viernes, 24 de octubre de 2014

PRENSA DE TERCEROS ► Antología de Fin de Año – La Hora del Cuento


La Hora del Cuento
                                                 Bialet Massé – Córdoba Argentina


Convoca a escritores nacionales e internacionales a

3º Antología Poética Narrativa de fin de año:

"Tinta, Palabra y Papel"

Y el año va llegando a su fin…, en breve todo se vestirá con los colores típicos de las fiestas: los arbolitos de Navidad, el pesebre, los Reyes Magos, los camellos, y todo nos irá anunciando que es tiempo también de hacer balance. Compartiremos nuestro tiempo, sueños y esperanzas de un año venidero espléndido con esas personas que tanto nos importan en reuniones familiares y de amistades, y la mejor forma de cristalizar nuestra propia esencia y compartirla con ellos es por medio de la palabra escrita, por eso los invitamos a ser parte de este clásico proyecto que la Organización Cultural “La Hora del Cuento” lleva a cabo desde hace tiempo al finalizar el año:
3º Antología Poética Narrativa de fin de año "Tinta, Palabra y Papel"

Podés sumarte a ella inscribiéndote desde ahora…


Información Referida a la INSCRIPCIÓN   

1.    La fecha de recepción del material a publicar vencerá indefectiblemente el día 3 de Diciembre de 2014, pueden enviarse tanto textos de narrativa como de poesía. La temática es “libre”. El título (de cada cuento, relato o poesía) deberá estar destacado en negrita, mientras que el cuerpo del texto deberá estar en estilo normal.
2.    Cada escritor dispondrá en el libro del espacio equivalente a: 5 carillas de hoja A4 tipeadas a doble espacio en letra Times New Roman, tamaño 12, respetando los márgenes prefijados por Word (laterales 3,00 cm superior e inferior 2,5cm), que representan unas 6 páginas del libro aproximadamente.
3.    La antología contendrá el trabajo enviado más una breve reseña curricular del escritor (12 renglones máximo, de lo contrario será truncada en dicho límite). El material deberá enviarse por correo electrónico a:
lahoradelcuentoBM@lahoradelcuentoBM.com
ó
editorial@lahoradelcuentoBM.com
4.    El costo de participación se ha fijado en $ 450,00 (moneda argentina), equivalente a $ 54,00 dólares para los escritores extranjeros. Se entregaran cuatro (4) antologías a cada escritor interviniente. Aquellos participantes que no pudieran retirarla personalmente, se les hará llegar dichos ejemplares previo depósito del costo de envío.
5.    Los libros se conservarán en guarda durante tres (3) meses a partir de la fecha de entrega; vencido dicho plazo si no fueran retirados por el escritor serán donados a instituciones públicas.
6.    De aceptar nuestra propuesta, para INSCRIBIRSE necesitamos nos remita lo siguiente información:

a)   Material a publicar (a los correos electrónicos indicados en el punto 3 y acorde a los requisitos de presentación del punto 2).
b)   Reseña curricular (recordar: máximo doce (12) renglones)
c)   Monto de la inscripción, el mismo puede abonarse con:
ü Cupón de Rapipago o Pago Fácil (solicitar cupón a lahoradelcuentoBM@lahoradelcuentoBM.com).
ü Depósito o transferencia bancaria a: Banco Nación Caja de ahorro a nombre de: Daniela Selene Lorenzini Sucursal: 1635 Cosquín. Cuenta: 2221048443. CBU: 01102224 – 30022210484433. CUIT: 27-26313885-1.
ü Consulte por pago con Tarjeta de Crédito.
7.    Quienes deseen adquirir más ejemplares deberán comunicarlo al momento de enviar el correo electrónico con el material. Su precio de tapa será de $ 80,00 (moneda argentina), equivalente a $ 10,00 dólares para los escritores extranjeros por cada libro extra solicitado.

¡¡Para que los libros siempre digan presente en las fiestas!!


Daniela Selene Lorenzini Sánchez
Organizadora y Fundadora
Organización Cultural “La Hora del Cuento”
 
 

--

Para mantenerse informado sobre nuestros Encuentros de Escritores, Certámenes, Antologías, Comunicación por Redes Sociales y Servicios Editoriales puede contactarnos en los siguientes enlaces:


No hay comentarios: