jueves, 21 de mayo de 2015

TEJIDO DE SUEÑOS


el dispensador dice:
sí, esto es muy personal,
pero debo confesarte,
que hace rato... casi desde niño...
la memoria de mi karma,
me habilitó a separar la luz del tiempo...
y ello, a su vez,
me permitió comprender que lo urgente,
nunca debe sobreponerse a lo razonable, 
a la lógica del tablero matemático,
a la filosofía de lo esquemático,
que hace de la geometría un verdadero ángulo,
que sin la esfera se nace cuadrado,
porque su música cruza los universos,
enlazando los espacios,
y eso me lo enseñaron los egipcios,
cuando aún nadie me percibía como humano...

a pesar de los hechos,
nunca me he sentido frustrado,
siempre he levantado mi frente,
y mis velas he desplegado,
asumiendo que la luz que me toca,
no pertenece a este mundo,
ni tampoco a este lado,
siendo que por ende... 
no estoy comprendido por el tiempo,
ni por el sentido de las culpas que despliegan ciertos humanos,
que viven a costillas de esfuerzos ajenos,
mientras roban inocencias en otros rincones,
en otras almas... a otros humanos...
carentes de sentimientos,
negados de sí mismos,
pobres de abrazos...

he valorado mis sueños,
y la alquimia que me han enseñado,
siendo consciente que he traído desde mi karma,
los elementos de tablas de otros pasados,
de allí que lo nuclear,
sea mi llave para seguir "cruzando"...
por eso puedo irme,
sin siquiera dejar el hueco,
que nadie note el espacio,
por eso concedo valor a lo recibido,
como gracia para un supuesto... desgraciado...
lo eterno... querida Alicia... nunca debe ser despreciado...
porque se trata de encuentros celestiales,
para los que hemos sido llamados,
y lo que importa es la esencia,
y no los desencuentros humanos...

gracias entonces por el tejido,
ése que me has obsequiado...
regresaré a compensarte...
cuando del tiempo me haya despegado,
asegurándote que la sombras,
sólo dependen de la perspectiva,
de lo que se haya enfocado...
por eso,
ahora que me estoy yendo,
desde lo profundo de mi alma,
te dejo el eco... de mi eterno abrazo.
MAYO 21, 2015.-
Mostrando alicia abatilli.jpg
tu estrella será bendecida por los siguientes mil años.

No hay comentarios: