viernes, 22 de julio de 2016

VEINTICUATRO PERÍODOS SOLARES




24 Períodos solares- Gran Calor (22-24 julio)

En la antigüedad, el calendario tradicional chino indicaba la relación entre el universo, las estaciones, el clima y la agricultura. Este calendario continúa funcionando a día de hoy para guiar las fiestas tradicionales y la producción agrícola en China.

Este sistema de medición del tiempo y las estaciones nació y se desarrolló en estrecha relación con el mundo agrario, cuando los agricultores comenzaron a explorar las reglas de la producción para cumplir las necesidades de los cultivos, la recolecta y otras actividades del campo.

Astronómicamente, los 24 periodos solares se definen de acuerdo con la posición del sol. Cero grados de longitud celeste equivalen al equinoccio de primavera y cada periodo solar encaja con el pasaje en 15 grados. En consecuencia, hay un total de 24 periodos al pasar por 360 grados.

Hoy es Gran Calor (22-24 julio), uno de los 24 periodos solares, durante “Gran calor”, la mayor parte de China se encuentra en la época más calurosa del año. #24períodossolares#Culturachina
el dispensador dice:
honra tu vida,
honra tu SOL.
JULIO 22, 2016.-

No hay comentarios: