martes, 7 de septiembre de 2021

SALTO CUÁNTICO (PREMONICIÓN)© By Víctor Norberto Cerasale Morteo®

Todo lo que sucede, no deja de suceder… simplemente cambia de plano, y continúa sucediendo… nada deja de existir, simplemente modifica la dimensión, y continúa con sus tareas… lo sabían los antiguos humanos, pero los nuevos humanos han perdido dicho conocimiento… imbuidos de soberbia académica y de ignorancia recalcitrante, la humanidad desintegró su conocimiento, para luego inventarse una realidad a medida de sus propias inconsistencias… pero eso ya es otra historia… la invasión ha producido un quiebre fundamental y fundacional, y lo que sigue será parte de una historia que nadie escribe… porque ya no hay papel… porque ya no hay lápiz… porque ya no hay computadoras que funcionen… porque ya no hay teclas para apretar… apenas queda la memoria, pero los sueños y los miedos producen un raro sentimiento que mezcla el despojo con el vacío… algunos logran recordar algo de sus sueños… otros pierden contacto con el mensaje apenas recibido… unos pocos despiertan y las imágenes acuden a la memoria una y otra vez, como si hubiesen estado allí… las esencias ultra violetas ya se han ido y están de regreso en sus respectivas dimensiones… dichas dimensiones no están en el espectro visible para los humanos, así es que pertenecen a otra dimensión, pero aún así, existen, tienen entidad, guardan un espacio, ocupan un ser que construye a favor del orden universal, no importa en qué plano, simplemente lo hace… las esencias violetas ya se han ido… no están en la Tierra… no ocupan espacio en la Tierra invadida… habiendo sido abducidas, fueron conducidas a sus fuentes, moran en ellas, y aún estando dentro del espectro visible por los humanos, están a una distancia tal que son invisibles a las consciencias humanas… en el universo las distancias están directamente relacionadas con el ejercicio de las voluntades… las voluntades están unidas a las consciencias… las consciencias anidan en el espíritu… el espíritu emana de la presencia de un alma… todo es un hilo que une a todas las existencias… pero para entenderlo, es necesario despojarse del peso del ego… pero para entenderlo, es necesario despojarse de la densidad del ego… pero para entenderlo, es necesario abrir la mente dentro del alma, para poder ver lo que los ojos no pueden mostrar… y los humanos que quedan en la Tierra, se precian por sus cegueras, de visión y de entendimiento… los invasores lo saben… ya han abstraído a las esencias ultra violetas devolviéndolas a sus orígenes… ya han abstraído a las esencias violetas, reintegrándolas a sus fuentes… lo que queda, el remanente humano diseminado por la Tierra, es la parte densa… cuanto más cerca del rojo, más densa… cuanto más dentro del rojo, más peso de los contenidos… la esencia de los rojos es, de alguna forma, la que ha conducido a la tragedia terrestre… el karma que arrastran los rojos es, de alguna manera, la explicación al cataclismo existencial de la Tierra… es responsable de la explotación desmedida de los recursos… es responsable de la destrucción de selvas, bosques y montes… es responsable de la contaminación de las aguas… es responsable del envenenamiento de los suelos… es responsable de la intoxicación del aire que se respira… pero también lo es de la degradación humana, del aumento de la pobreza, del crecimiento de la marginación, de la diseminación de la indigencia, por ende, también es responsable de la exclusión social, de las gentes expulsadas de un sistema atroz… las auras rojas siempre han sido peligrosas, pero en el ámbito humano lo son aún más… las esencias que se ubican en la sección roja del espectro, son las que construyeron el estado de zozobra global que condujo a la intervención de los extraños… ahora, los invasores están concentrados en recuperar la Tierra, pero para ello, antes, es necesario limpiarla de aquellas esencias que condujeron a la catástrofe… los mejor ya ha sido puesto a salvo… lo mejor ha sido colocado a resguardo… ya no quedan sabios en la Tierra… ya no quedan profetas en la Tierra… ya no quedan poetas en la Tierra… ya no quedan filósofos en la Tierra… ya no quedan artesanos en la Tierra… restan los azules, pero ellos ya tienen destino asignado… restan los verdes, pero ellos ya tienen destino asignado… restan los amarillos, pero ellos ya tienen destino asignado… con los rojos, otro es el tema… algunos deben ser reubicados, pero ello amerita una cuidadosa selección… otros permanecerán en la Tierra bajo un mandato invasor y bajo una revisión genética estricta, pero ello aún no se define… salvar el planeta implica salvarlo de humanos huecos y eso conlleva un recomenzar donde la creación juega un papel supremo, el de reestablecer el mecanismo de relojería que responde a todo lo que existe… regresar al orden universal supone volver a las fuentes… pero para ello, las fuentes deben ser refundadas… Salta, 07 de septiembre de 2021. El lado rojo del espectro se relaciona con la codicia… El lado rojo del espectro se relaciona con la avaricia… El lado rojo del espectro se relaciona con la angurria… El lado rojo del espectro se relaciona con la soberbia… Lo que quede en la Tierra, determinará el curso de los acontecimientos hasta el próximo salto cuántico… Los saltos cuánticos se imponen por saturación de variables atómicas… La hora cero es empujar el rojo hacia violeta… los humanos no saben de qué se trata… los invasores saben de memoria, de qué se trata… salir del rojo, implica, de alguna forma, salir de propio infierno…

No hay comentarios: