miércoles, 8 de septiembre de 2021

SALTO CUÁNTICO (PREMONICIÓN)© By Víctor Norberto Cerasale Morteo®

Los saltos cuánticos se producen por la saturación de las variables atómicas… esas en las que nadie repara… esas que nadie tiene en cuenta… esas que nadie considera… esas que no pueden verse… esas que no pueden ser oídas… esas que nadie logra imaginar… esas que están presentes aunque la ignorancia las niegue… de pronto el quiebre, de pronto la catástrofe, o bien, de pronto el milagro… de pronto todo se rompe, de repente el cataclismo, un aparente desorden que conduce a un nuevo orden, y así como así, surge algo que parece una bendición… una bendición para aquellos que pueden dar testimonio… una bendición para aquellos que, mediante su perspectiva, logran discernir qué ha sucedido… quizás no entienden el todo, pero sí comprenden algo de las partes, y ello es suficiente como para descifrar lo que ha ocurrido… así ocurre entre los humanos… algunos entienden, mientras que muchos no lo hacen… la invasión ha sido un salto cuántico… para algunos se siente como una condena, para otros se siente como una liberación… algunos lo perciben como algo desconcertante… otros “sienten” que el quiebre era necesario y de tanto, imprescindible… el entendimiento depende de la calidad de la esencia… el entendimiento depende de lo que se porta en el karma… el entendimiento depende de lo que hay en el alma… el entendimiento está directamente relacionado a lo que se guarda en el espíritu… el entendimiento tiene que ver con el estado de consciencia… entre el azul y el violeta, entre el violeta y su más allá, todo parece estar claro… descendiendo hacia los rojos, todo se vislumbra catastrófico y sin salida… descendiendo hacia los rojos el horizonte se apaga y la luz desaparece… aunque parezca mínima, la diferencia impone distancias magistrales… la distancia no reside en el color, reside en el contenido de la esencia, y ello depende de lo que se ha cultivado a lo largo de la sucesión de vidas… la procedencia de las almas… la calidad de lo “intrínseco”… eso que distingue a los unos de los otros… todos parecen iguales, pero la diferencia está en el “adentro”, en lo que se trae, en lo que se cultiva, en la calidad de las semillas, en el cuidado de los brotes, en la música del crecimiento, en la sinfonía de los frutos, y luego, en el amor que se deposita sobre ellos, luego de haber amado el proceso desde la idea hasta el hecho… la generosidad construye un mañana en el que el alma no va a estar con su cuerpo, pero que se hará manifiesta en un plano desde donde se ven los resultados… es así, pocos lo entienden, muchos menos lo asumen… la invasión ha trastocado la realidad y la ha transformado en un estado de abrumadora confusión… el espectro de las auras determina la selección y el destino, pero el color del aura es sólo un reflejo de lo que sucede en el alma, así es que para los extraños, elegir a los unos y separarlos de los otros, es algo simple… la Tierra se va limpiando… por cada humano abducido, los invasores plantan diez árboles… por cada humano desaparecido, los invasores plantan cien árboles… por cada humano tomado, los invasores plantan mil árboles… el bosque debe purificar el aire… la selva debe purificar el aire… el monte debe desplegarse hasta hacer que el horizonte parezca lejano, distante, invisible… eso es sólo el primer paso… los humanos deben ser reemplazados por árboles… y los árboles deben crecer para una posteridad sin límites… lo que los humanos no saben, es que los árboles se comunican entre sí, hablan, establecen un orden que es sincrónico a lo que sucede en el universo cuántico, crean cultura, y establecen un vínculo ancestral que comunica el pasado con el presente… lo sucedido con lo actual… y todo ello conectándose con lo que todavía no sucede… la ecuación es sencilla, el árbol estaba antes del “ser humano”… el árbol está mientras el ser humano está vivo… el árbol continúa cuando el ser humano ya se ha esfumado… eso crea un vínculo donde se renuevan los planos cuánticos… donde la ecuación se resuelve a sí misma sin necesidad de que nadie la despeje… donde la fórmula se construye a sí misma diseñando el valor de cada destino… si abrazas al árbol, éste te abraza a ti, el enlace es cuántico, no se puede descifrar desde el presente, pero sí se puede hacerlo cuando el futuro se va consumando… cuando el futuro teje las variables atómicas que se proyectan hacia un próximo salto cuántico… la unión entre el alma y el espíritu del árbol es, sencillamente, sublime… Salta, 08 de septiembre de 2021. No hay conexión entre los humanos de aura roja y la naturaleza… No hay conexión entre los humanos de esencia roja y los bosques… No hay conexión entre los humanos de karma rojo y la realidad que los rodea… Los humanos de estirpe roja creen que la Tierra está a su servicio, pero la realidad es bien otra, cada humano está al servicio del suelo en el que nace… está al servicio del suelo que pisa… está al servicio del agua que bebe… pero, sobre todo, está al servicio del aire que respira… y el aire que respira, no es otra cosa que el espíritu del árbol… El lado rojo del espectro enseña huecos que se traducen en abismos insondables… Buscas en la esencia de las almas, aquello que nadie podrá encontrar, justamente, porque las almas están vacías… y cuando el alma está vacía, la vida que te atraviesa es un hueco donde sólo se refleja el ego…

No hay comentarios: