viernes, 4 de noviembre de 2016

IMPEDIMENTO || Pueblos Buenos Aires

Pueblos Buenos Aires

el dispensador dice:
quise ser deportista,
pero no pudo ser,
quise ser futbolista,
pero tampoco pudo ser,
la vida tenía otros planes,
que por entonces no podía ver,
nunca encaré por los atajos,
evitando a los que me pudieran joder...

AHORA EN INSTAGRAM !!!!! 
www.instagram.com/pueblosbuenosaires
Antiguo Metegol 
Próximamente San Mayol !!!

a pesar de los intentos,
por esquivar las vueltas del destino,
evité embriagarme en alcoholes,
juntando letras por el camino,
descubriendo recovecos,
iluminados de modo estricto,
sin abundancia de luz,
ni la oscuridad que asalta a los depresivos...
he dormido en rincones,
agujeros donde he podido,
finalmente me alcanzaron los mezquinos,
y esos sí que me han jodido,
apoderándose de mi esfuerzo,
y de lo poco que he tenido,
porque el que vive depredando,
no escatima desprecios para llegar a su objetivo...
y así como pude fui escapando,
de tanto remolino de desatinos,
cuando se juntan los reclamos,
la excusa siempre es endosada a tu ombligo...
por eso busqué la bolilla,
pelota del metegol perdido,
y en la soledad de las sin tribunas,
busqué hacerme un gol a mí mismo...
en aquella oportunidad,
supe que había perdido,
la derecha contra la izquierda,
juegan igual aunque parezca distinto...
no sé quién fue el del gol,
no grité por el silencio mismo,
no había trofeo ni premio,
para el rumbo que había elegido...
miré para mis adentros,
y vi la soledad en sí mismo,
es bueno tomar distancia,
de los que además de superiores,
se creen genios de sus voluntarismos.
NOVIEMBRE 04, 2016.-

No hay comentarios: