jueves, 9 de julio de 2020

Thuk Je Che Tibet - Inicio

En el monasterio de Phyang, desde el quinto piso, los monjes de la escuela Drikung Kagyu han sostenido la preciosa thangka que representa la imagen de su fundador, Kyobpa Jigten Sumgön. Entonces comenzaron las danzas sagradas, el Tcham. Los colores, formas, sonidos, máscaras, disfraces, símbolos se unifican en un ritmo de trance. Todo esto es visualmente muy poderoso.
En el monasterio Phyang, desde el quinto piso, los monjes de la escuela Drikung Kagyu han desarrollado el precioso thangka ilustrando la imagen de su fundador, Kyobpa Jigten Sumgön. Luego comenzaron los bailes sagrados, llamados Cham. Colores, formas, sonidos, máscaras, trajes, símbolos se unen en un ritmo de trance. Todo esto es visualmente muy poderoso.
En el monasterio de Phyang, desde el quinto piso, los monjes de la escuela Drikung Kagyu han celebrado la preciosa thangka que representa la imagen de su fundador, Kyobpa Jigten Sumgön. Entonces comenzaron los bailes sagrados, el Tcham. Colores, formas, sonidos, máscaras, disfraces, símbolos se unifican en un ritmo de trance. Todo esto es visualmente muy poderoso.

No hay comentarios: