martes, 1 de noviembre de 2016

BANDA DE ARRIBA || Pueblos Buenos Aires

Pueblos Buenos Aires


Pueblos Buenos Aires

"Hacia el final del camino".
Cafayate (Salta)
Por Gladys Romero
Oleo sobre papel entelado 32cm x 24 cm
Pagina: https://www.facebook.com/GLADYSROMEROPLASTICA
 

el dispensador dice:
vengo andando de cerca,
vengo andando de lejos,
sé para donde voy,
pero no sé para dónde estoy yendo,
sólo sé que vengo andando,
por el camino como subiendo...

reconozco la piedras sueltas,
y la vida está en mis huesos,
me ayudo con esta vara,
porque el carro parece sin grasa,
chirriando como flejes viejos...
prefiero caminar,
solo con mis pensamientos,
mis pasos son huella corta,
y la sombra es atardecer de cuentos...

no sé para dónde voy,
porque ya ni recuerdo de dónde vengo,
camino hacia donde reconozco el horizonte,
porque allí sé que me encuentro...
voy hacia la Banda de Arriba...
porque ya conozco el descenso.
NOVIEMBRE 01, 2016.-

No hay comentarios: