sábado, 21 de septiembre de 2019

Cómo combatir el cambio climático | Actualidad | Investigación y Ciencia

Cómo combatir el cambio climático | Actualidad | Investigación y Ciencia



Pasar a la acción ante la crisis climática
Hoy, 20 de septiembre, se ha convocado una huelga de estudiantes en todo el mundo contra la crisis climática. Este movimiento, iniciado por la sueca Greta Thunberg, exige una respuesta a los líderes políticos ante las consecuencias de la crisis climática y también ha generado una convocatoria de huelga internacional de trabajadores el 27 de septiembre.
Como medio de divulgación científica que lleva décadas informando sobre las causas y consecuencias del cambio climático, desde Investigación y Ciencia apoyamos la movilización. Por ese motivo, el 27 de septiembre no publicaremos ningún contenido y nos mantendremos en silencio en las redes sociales.
Además, hoy anunciamos la publicación en acceso abierto del número monográfico digital «Cambio climático: ¿Cómo combatirlo?». Se trata de la primera vez que Investigación y Ciencia ofrece una publicación completamente gratuita. Asimismo, recopilamos en este boletín nuestros contenidos más recientes sobre la temática.
CAMBIO CLIMÁTICO
La actual crisis climática reclama acciones urgentes
Investigación y Ciencia apoya las movilizaciones por el clima y publica en acceso abierto un número monográfico sobre cómo combatir el cambio climático.

No hay comentarios: