martes, 7 de abril de 2020

Thuk Je Che Tibet - Inicio

Thuk Je Che Tibet - Inicio

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Mantra:

OM AMIDEVA HRIH

Al recitar, pensemos que nos encontramos mirando a través de una vasta extensión de océano con suaves olas, en medio de las cuales un sendero de luz dorada se extiende hacia la distancia. Al mirar a lo largo podemos ver la fuente de ese sendero dorado: una figura de rojo profundo, sentado sobre un loto rojo. Hasta ahora sólo hemos encontrado a distintos Bodhisatvas, pero ahora nos encontramos con un Buda, el Buda Amitabha.

Sus manos están en la mudra de meditación, sujetando un loto de color rojo profundo.

Lleva puesto las túnicas monásticas de color rojo anaranjado bordadas con oro. Su pelo está rizado y del color negro azulado, y todo su cuerpo parece irradiar Amor y Compasión. És el Buda de la Luz Infinita, asociado con el Occidente y con el calor de la puesta del sol, que penetra todo con su profunda luz brillante. Su amor baña todo, penetra todo, deslizándose sobre la superficie del mar.

Es un Amor de unas dimensiones que abarca todo, y las olas, tocadas por ello se reconocen ahora como parte del océano, aunque anteriormente se habían sentido como algo separado y aislado.

Thuk Je Che Tibet


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay comentarios: