domingo, 7 de junio de 2009

El Otro Lado - primera parte - Hora Alfa: doce almas en el desierto


EL OTRO LADO - primera parte
HORA ALFA
DOCE ALMAS EN EL DESIERTO

COPYRIGHT by CERASALE©

Esta es la hora uno.
Los doce han sido alumbrados. En el tiempo y los lugares previstos.
Las doce almas han dejado el mundo de la ideas para ingresar al mundo de las sensaciones.
Las dimensiones son simétricas.
Se ha producido el alfa (α).
El conjunto está ya en la Tierra.
El primero cuya letra es β (beta) y su número 36, ha nacido en Osaka, en Japón.
El segundo cuya letra es δ (delta) y su número 18, ha nacido en Haifa, en Israel.
El tercero cuya letra es π (phi) y su número 09, ha nacido en München, en Alemania.
El cuarto cuya letra es γ (gamma), y su número 54, ha nacido en Sao Paulo, en Brasil.
El quinto cuya letra es ε (épsilon) y su número 27, ha nacido en Messina, Italia.
El sexto cuya letra es ξ (xi) y su número 63, ha nacido en Kuenming, China.
El séptimo cuya letra es θ (theta) y su número 03, ha nacido en Melbourne, Australia.
El octavo cuya letra es η (eta) y su número 72, ha nacido en San Antonio, Texas, Estados Unidos de Norteamérica.
El noveno cuya letra es ζ y su número 12, ha nacido en Tamanraset, en el Hoggar, Argelia.
El décimo cuya letra es λ (lambda) y su número 21, ha nacido en Bandra, a pasos de Bombay en la India.
El undécimo cuya letra es φ (fi) y su nùmero 45, ha nacido en Lima, en Perú.
El duodécimo cuya letra es μ (mu) y su número 14, ha nacido en Buenos Aires, en la Argentina.

Esta secuencia indica que todo será simétrico.
Esta secuencia indica que aquello que estaba arriba será recreado abajo y viceversa.
Para estas almas la niñez será como transitar el desierto.
De día las agobiará el calor.
De noche las amedrentará el frío.
Para estas almas la adolescencia será como transitar la tundra.
Muchas veces creerán que es de día y será noche.
Muchas veces creerán que es de noche pero será día.
El frío sostendrá calientes sus almas.
Todos ellos serán como el ave Phoenix. Podrán siempre resurgir de sus propias cenizas. Porque son polvo que ha encontrado una cápsula para poder transitar en la tierra.
Cada vez que choquen con la desidia humana se convertirán en polvo y volverán a comenzar desde cero, como si nada hubiese ocurrido.
A su alrededor confluirán las intenciones de otras almas encarnadas y sus ángeles. Muchas de dichas intenciones contendrán la luz más excelsa. Muchas de dichas intenciones guardarán la tiniebla más espesa.
Pero la humanidad las verá transcurrir sin asumir su tarea de simple presencia, tal cual ha sido descripta.
Se distinguirán por sus dones.
Pero serán comunes. Serán más humildes que los propios humildes. Serán más sanos de mente que los propios sanos. Serán simples. Serán como el cristal. Se podrá ver a través de sus almas. Sus ojos serán rápidos pero no podrán contener maldad porque han sido engendrados desde lo más sublime de la creación.

Hecho el depósito que marca la Ley 11.723 - R.N.P.I.
Dirección Nacional del Derecho de Autor
Formulario Nº 72.880
Expediente Nº 290.662 / 17-11-2003
Formulario Nº 91.154
Expediente Nº 368.306 / 30-11-2004
Copyright by Cerasale, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010.-

El Otro Lado - primera parte / Hora cero de un SIN TIEMPO y un SIN ESPACIO: La espera necesaria


EL OTRO LADO - primera parte
HORA CERO DE UN SIN TIEMPO Y UN SIN ESPACIO
LA ESPERA NECESARIA

COPYRIGHT by CERASALE©

Estamos en la matriz.
No tenemos contacto con el afuera.
Solo hay un adentro líquido.
El túnel que nos trajo y que permanece sosteniéndonos con el vínculo eterno, ahora se ve complementado por un cordón umbilical.
Estamos formando nuestra cáscara.
La cáscara necesaria y adecuada para el tránsito.
Estamos lentamente ingresando al mundo de las sensaciones.
Estamos comenzando a ser.
Uno de nosotros, el primero, está llegando de la mano del ángel amarillo.
Nacerá en Japón. En la Tierra del Sol naciente.
Su alma estará impresa por el loto.
Sus padres lo harán ver como puro, imperial.
Su letra será β (beta).
Su número será el 36.
Uno de nosotros, el segundo, está llegando de la mano del ángel sabra.
Nacerá en Israel. En la Tierra de David.
Su alma estará impresa por el candelabro sagrado.
Sus padres lo harán ver como miembro de la Tribu de Leví.
Su letra será δ (delta).
Su número será el 18.
Uno de nosotros, el tercero, está llegando de la mano del ángel de blanco.
Nacerá en Alemania. En la Tierra de la Ciencia.
Su alma estará impresa por el phi (π).
Sus padres lo harán ver como legado del espíritu Bávaro.
Su letra será π (el phi, la clave matemática de la vida en la Tierra).
Su número será el 09.
Uno de nosotros, el cuarto, está llegando de la mano del ángel de verde.
Nacerá en Brasil. En la Tierra de la tierra.
Su alma estará impresa por el espíritu de la naturaleza.
Sus padres lo harán ver como la mezcla del espíritu nativo con la tierra de las
ciencias.
Su letra será γ (gamma).
Su número será el 54.
Uno de nosotros, el quinto, está llegando de la mano del ángel de azul.
Nacerá en Italia. En la Tierra de los sentimientos extremos.
Su alma estará impresa por el espíritu del culto.
Sus padres lo harán ver como la nobleza.
Su letra será ε (épsilon).
Su número será el 27.
Uno de nosotros, el sexto, está llegando de la mano del ángel naranja.
Nacerá en China. En la Tierra de los tiempos ocultos.
Su alma estará impresa por la llave de los tiempos.
Sus padres lo harán ver como el arrozal en flor.
Su letra será ξ (xi).
Su número será el 63.
Uno de nosotros, el séptimo, está llegando de la mano del ángel violeta.
Nacerá en Australia. En la Tierra de los espacios encontrados.
Su alma estará impresa por el eterno develar.
Sus padres lo harán ver como espíritu inaccesible.
Su letra será θ (theta).
Su número será el 03.
Uno de nosotros, el octavo, está llegando de la mano del ángel de rojo.
Nacerá en Texas, ahora Estados Unidos de Norteamérica. Al sur, de la Tierra de las grandes mentiras. Pero en realidad será parte del nahuátl.
Sus padres lo harán ver como indómito.
Su letra será η (eta).
Su número será el 72.
Su alma estará impresa por la confluencia de la sal en el agua dulce.
Uno de nosotros, el noveno, está llegando de la mano del ángel de negro.
Nacerá en el Sahara. En la Tierra del pasado oculto.
Su alma estará impresa por el espíritu de las arenas.
Sus padres lo harán ver como el reflejo del alma.
Su letra será ζ (dseta).
Su número será el 12.
Uno de nosotros, el décimo, está llegando de la mano del ángel índigo.
Nacerá en la India. En la Tierra del espíritu abandonado.
Su alma estará impresa en el templo olvidado.
Sus padres lo harán ver como el espíritu resignado.
Su letra será λ (lambda).
Su número será el 21.
Uno de nosotros, el undécimo, está llegando de la mano del ángel de plata.
Nacerá en Perú. En la Tierra de los pasados destruidos.
Su alma estará impresa en el oro no fundido y no hallado jamás.
Sus padres lo harán ver como el alma del espejo.
Su letra será φ (fi).
Su número será el 45.
Uno de nosotros, el duodécimo, está llegando de la mano de la trilogía divina.
Nacerá en Argentina. En la Tierra de la eterna confusión.
Su alma estará impresa en el silencio.
Sus padres lo negarán.
Su letra será μ (mu).
Su número será el 14.
El ciclo completo de los doce quedará representado en el número 374 y la clave ω.
La llave de los tiempos estará dada por el número 5.
Pero para estas almas dispuestas a nacer será necesario tener en cuenta todas las simétricas porque vibrarán tanto en el aquí como en allá.
Sus vidas se sustentarán en el eterno pacto de los ángeles de la luz y los ángeles de iniquidad. Esto indica que unos y otros los reverenciarán y les proveerán de ayuda, nunca antes, nunca después, siempre en el momento justo.
Sus claves matemáticas no pertenecerán a la Tierra.
Sus claves químicas no pertenecerán a la Tierra.
Sus ciclos no pertenecerán a la Tierra.
Sus tiempos no pertenecerán a la Tierra.
Sus sendas no se cruzarán pero estarán unidas indisolublemente por la voluntad divina.

Ahora
...Estamos comenzando a ser.
Estamos lentamente ingresando al mundo de las sensaciones.
Estamos formando nuestra cáscara.
La cáscara necesaria y adecuada para el tránsito.
El túnel que nos trajo y que permanece sosteniéndonos con el vínculo eterno, ahora se ve complementado por un cordón umbilical.
Solo hay un adentro líquido.
No tenemos contacto con el afuera.
Estamos en la matriz.
Estamos a un tramo de abandonar el agua para ahogarnos en el aire.
Estamos a punto de ver la luz.
No la verdadera y esencial.
Sólo la terrestre.
Estamos a un paso de dejar de ser polvo en la esencia para convertirnos en lodo viviente.
En aquel planeta lejano. En aquel planeta frío. Donde todo ha retornado a una rutina desconocida, Hakavitz, Tepeu, Gukumatz, y otros, muchos otros se están reuniendo para armar el recinto sagrado, el capullo que proteja a estas doce almas que van a encarnarse.
Lo están haciendo en un lugar distinto.
Para ellos será tal vez un destello en la eternidad.
Para los viajeros a punto de alumbrarse será una eternidad que se fundirá en un destello único y sagrado.
Otras entidades están llegando, sus nombres son Kakulhá, Ixmucané, Hunahpúu, Nimá-Tiziís, Vucub-Caquix, Zipakná, Kaá-viré, Ixbalanqué, Ixpiyakoc. Sus nombres no significan nada en este tiempo, pero tuvieron mucho valor en otro.
Allá lejos.
En aquella Tierra.
En aquel tiempo y en aquel espacio que ya no son.
Tollen permanece impávido. Expectante.
Lleva entre sus brazos un rollo. Una estrella de David enrollada.
Espera.
Todos esperan.

Hecho el depósito que marca la Ley 11.723 - R.N.P.I.
Dirección Nacional del Derecho de Autor
Formulario Nº 72.880
Expediente Nº 290.662 / 17-11-2003
Formulario Nº 91.154
Expediente Nº 368.306 / 30-11-2004
Copyright by Cerasale, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010.-

amanecer en Tikal

sábado, 6 de junio de 2009

la PAMPA en el alma



quizás la brisa abrió una de las hojas de la doble tranquera...
quizás alguien invisible la empujó para reverenciar la entrada,
la senda invitaba a ser caminada...
¿cuánto vale ser elegido por el viento?...
los eucaliptos mecían sus verdes, provocando un singular sonido a pampa,
caricias de vientos en ramas frágiles que desparraman polen, perfumes, vida...
ruidos de golpes acompasados por corrientes invisibles,
a veces frías, a veces cálidas...
camino tosco de historias lejanas, carretas con destinos equinos bien llevados,
cargas pesadas, sudores goteados, vivencias pensadas, esfuerzos pasados...
el ayer no puede verse pero sí sentirse...
alcanza con tener piel sensible, alma inquieta, espíritu de niño...
la senda es tan larga como la que promete la jornada,
no se divisa el final... el camino es interminable...
pero algo indica que debe ser caminado... y entonces,
así como así te sueltas y lo transitas...
sabiendo que no puedes mirar hacia atrás porque sólo hay arriba y adelante,
laterales impregnados de ganas que se renuevan por paso...
que te empujan hacia adelante...
tanto que cuando quieres recordar lo que queda a tu espalda,
sólo encuentras que estás rodeado de árboles centenarios...
que la doble tranquera ya no puede divisarse,
que la senda aún no termina... que la vida continúa ofreciéndose...
que las hojas y las ramas se saludan tocándose con extraños sonidos,
esperando que tu mañana esparza otra pizca de tu espíritu,
mezclándose con esencias de eucalipto, olores de pampa, y aquella tranquera,
que eligió cerrarse tras tu paso...
el dispensador: la alegría de saberse elegido... el compromiso eterno de haberlo sido. Junio 06, 2009.-
DEDICADO A: los que llevamos la pampa en el alma.

jueves, 4 de junio de 2009

oración extraña...



desde la playa, la mirada se pierde en una inmensidad turbulenta...
su grandiosidad es tal que aniquila el alma, sencillamente porque la naturaleza majestuosa nos supera, en todos los sentidos,
cuando se aprecia su fuerza, sea suave caricia de arenas, o sea descomunal agitación con caos de energías revueltas en vientos, aguas, electricidad, uno se sabe parte de la nada donde se licuan todos los orgullos, donde se pierden las soberbias...
al aparecer las nubes, precediendo agitaciones y violencias, las arenas te invitan silenciosamente a tomar distancia ante un Neptuno que, molesto, no distingue el color de las almas...
pero hoy, lejos de tus playas, quiero pedirte Océano Atlántico, mar de mares...
resguardo de esencias perdidas, que permitas que las almas cuyos destinos has tragado por designios eternos, tengan la paz que merecen y habilites a su regreso a las praderas de la dimensión contigua...
te pido gran mar, que seas suave con ellas y las despegues del trauma que han padecido, porque irse está bien, porque es parte de la vida, pero hacerlo con violencia denigra la condición y apabulla al espíritu...
quiero decirte mar, que somos viajeros de la eternidad y que como almas sólo pertenecemos a Dios...
quiero decirte mar, que lo que ha molestado tu seno, no debe ser guardado salvo designios divinos...
quiero decirte mar, que una corona de sal es un prudente homenaje por los destinos que has engullido...
quiero decirte mar, que aún cuando el hombre no sea digno de su vida, sus sangres devinentes tienen un árbol al cual deberse, y ello amerita tu respeto aún siendo poderoso y el mío, aún siendo palabra...
quiero decirte mar, que aquello que te llegó inesperado, demanda suelo de oro para ser nuevamente luz...
quiero decirte mar, que por favor dejes que las alas de los ángeles transporten las suyas a un nuevo tiempo donde nos podamos mirar a los ojos con dulzura a sabiendas de un abrazo fraterno y de una entrega eterna...
quiero decirte mar, que todos devenimos de vos pero lo que queda de nosotros en el aire es esencia de destinos cumplidos, así es que te ruego dejes partir a las almas...
el dispensador: oración por el vuelo 447. Junio 04, 2009.-
DEDICADO A: los espíritus en vuelo hacia la eternidad... perdón a los que siguen estas letras, pero siento la imperiosa necesidad de hacer esto.

miércoles, 3 de junio de 2009

pincelando almas



al descender desde arco iris del lado opuesto... (ver ayer)
me deslicé suavemente por los colores del espacio hasta caer en los tonos de la vida,
traje mi paleta cargada de visiones,
pero esencialmente traje conmigo los colores de la esperanza,
esperanza de poder aportar algo para un mundo mejor,
me sorprendió, sin embargo, comprobar que ya todo estaba pintado,
todo estaba nutrido de colores...
la visión que ofrecía el mundo era majestuosa, indescriptible,
los colores apabullaban mi alma,
pero al conocer al hombre, a poco de hacerlo, me di cuenta que el mundo no guardaba perspectivas, tampoco fondos, mucho menos apreciaba las distancias de los focos, no había contraluces, los tonos se confundían con facilidad, y muchas veces los reflejos exterminaban lo hermoso de las imágenes...
entendí que el hombre se afanaba en colocar colores donde ya los había...
donde éstos no eran necesarios... porque tergiversaban las esencias,
y así fue que miré la paleta (mi paleta),
y decidí no pintar nada del mundo,
sólo dejar pinceladas de mi esencia en los colores de otras almas,
ya que en realidad, eran ellas (son) las que vienen en busca de tonos...
porque cuando el alma se nutre de perspectivas,
los colores se tornan intensos, las auras refulgen,
el espíritu se expresa en LUZ.
el dispensador: pincelando lienzos de almas. Junio 03, 2009.-
DEDICADO A: los que llevan el color en el alma y lo traducen en arte inmortal.

martes, 2 de junio de 2009

ecuaciones de colores



me han dicho que el arco contiene la Caja de Pandora...
en ella permanece guardada la esperanza,
no importa cuál sea su color,
tampoco cuál su música...
quiero trepar para alcanzar el color de la esperanza,
que me brinde paz en el espíritu,
y me habilite a ver el mañana necesario...
para poder compartirlo en amistad y comunión,
porque la vida me ha hecho descubrir que:
esperanza + amistad + comunión = arco iris...
visión de visiones,
sinfonía de espíritus,
comunión de almas,
en una expresión de la naturaleza que no tiene precio,
que no necesitas pagar para admirar, y que muchas veces,
se traducirá en lágrimas de emoción...
singular impotencia ante la grandiosidad de la creación...
esencialmente expresada en colores de esperanza.
el dispensador: vibrando colores. Junio 02, 2009.-
DEDICADO A: los que guardan esperanza, siempre.-

lunes, 1 de junio de 2009

WILSON... memorias de playas olvidadas



te has sentido náufrago alguna vez...?
yo, sí.
te has sentido náufrago en una isla distante, en absoluta soledad...?
yo, sí.
te has sentido náufrago, perdido irremisiblemente, en la nada...?
yo, sí.
muchas veces somos náufragos de sentimientos...
otras lo somos de amor y afectos...
algunas veces somos náufragos de crisis laborales...
otras aparecemos como náufragos de vínculos sociales...
en verdad, a lo largo de la vida muchos son los naufragios...
aunque escasamente caes en una playa paradisíaca...
las más de las veces te enfrentas a la oscuridad y al acoso de un mar que no ves pero te atropella sin piedad, mientras tú te dedicas a resolver el naufragio y tu recuperación...
más allá de los naufragios,
la clave está en no ser jamás náufrago de espíritu, mucho menos de alma...
todo lo demás se puede perder pero en el espíritu anida la dignidad de la persona...
por ello, en tu próximo naufragio, por favor, resguarda tu esencia, cuida tu alma, preserva el espíritu... lo demás, es apenas lo demás.
el dispensador: alcanzando playas. Junio 01, 2009.-
DEDICADO A: (ella sabe)... luego a los doce y posteriormente a los anónimos que nadan con convicción de supervivencia a las playas de Dios.