martes, 2 de junio de 2009

ecuaciones de colores



me han dicho que el arco contiene la Caja de Pandora...
en ella permanece guardada la esperanza,
no importa cuál sea su color,
tampoco cuál su música...
quiero trepar para alcanzar el color de la esperanza,
que me brinde paz en el espíritu,
y me habilite a ver el mañana necesario...
para poder compartirlo en amistad y comunión,
porque la vida me ha hecho descubrir que:
esperanza + amistad + comunión = arco iris...
visión de visiones,
sinfonía de espíritus,
comunión de almas,
en una expresión de la naturaleza que no tiene precio,
que no necesitas pagar para admirar, y que muchas veces,
se traducirá en lágrimas de emoción...
singular impotencia ante la grandiosidad de la creación...
esencialmente expresada en colores de esperanza.
el dispensador: vibrando colores. Junio 02, 2009.-
DEDICADO A: los que guardan esperanza, siempre.-

No hay comentarios: