jueves, 24 de noviembre de 2016

EL MIEDO SE ESPARCE ENVOLVIENDO LA TIERRA || Rose Tang


1989. DE NOVIEMBRE, cinco meses después de que sobrevivió a la masacre de tiananmen como estudiante manifestante. Yo había estado en una profunda confusión y depresión desde esa fatídica mañana en junio de 4. La Ley Marcial aún estaba en su lugar, Beijing había sido ocupado por el ejército popular de liberación de las tropas y la policía que habían matado a miles de estudiantes y civiles desarmados. Cada estudiante universitario en la ciudad tuvo que escribir 3,000 palabras por " confesión " de la " contra-Revolucionaria disturbios " que estuvimos involucrados en. Mentiras se hizo cargo de verdad. Miedo superó el valor. La fealdad celebró la belleza como rehén. Vularity y violencia gobernado.
Fue un invierno triste y silencioso. Autoridades libró una llamada guerra de los seis "males" que incluía la prostitución y el juego, reuniendo a los residentes de Beijing que estaban jugando al mahjong o viendo videos porno -- opio para olvidar la realidad. Para mí, un estudiante de primer año universitario con especialización en inglés, pasando el rato con los estudiantes extranjeros y periodistas se convirtió en un delito. Yo no sabía mi ptsd (trastorno de estrés postraumático) duraría más de 27 años, hasta hoy. Lo que he aprendido de sobrevivir a la masacre y estrés postraumático es ese dolor y depresión dame fuerza, mucha.
Entonces, me arrastré a lo largo de un tanque militar para sobrevivir, yo tenía 20 años. No le temía a nada. Ahora... el miedo está en el aire por todas partes en el mundo. El mayor enemigo somos nosotros mismos. No desesperes, no le temo a los matones, no tengas miedo el miedo. Yo estoy con ustedes. Si puedo sobrevivir a la masacre de tiananmen, puedo sobrevivir a esto América. Podemos sobrevivir a este sucio mundo. Así que puedes! Sí, podemos, sí, lo haremos. Feliz día de acción de gracias! Estoy tan agradecida de que estoy vivo. Muchas gracias por tu amor y apoyo. Mucho amor. Xoxoxo -- Rose
Rose Tang

No hay comentarios: