martes, 25 de julio de 2017

REFLEXIONES DE UN DÍA SIN TIEMPO

La imagen puede contener: planta y exterior
La imagen puede contener: planta y exterior
el dispensador dice: todos los humanos disponen de un suelo natal, pertenecen a un lado de la tierra, identificándose con el suelo propio, que bien podría ser el de su madre... 
y tú?, cuál es tu suelo?...
en algún momento tuve una sintonía con algún suelo... que ya no tengo... por ahora pertenezco a la Tierra, en la próxima manifestación del espíritu veremos que nos toca... ni siquiera siento afinidad por el sistema solar... me siento, humildemente, universal... pero ni siquiera de este universo tangible... sino de uno helado, desconocido, mágico, que me acompaña desde que adquirí este cuerpo...
pero, tienes, al menos un santuario, un monasterio con el que te sientas identificado?...
mi santuario es ningún santuario... es decir, mi santuario está donde está mi espíritu... donde está mi alma... donde está mi consciencia, no necesariamente donde está mi cuerpo... pueden ser las montañas, altas, áridas, desérticas... alguna vez mi santuario fue el Stupa del Itey, pero él no pertenece a esta geometría... 
¿tienes afectos?...
los tengo, pero son secretos... inviolables... inalcanzables...
¿tienes familia?...
mi familia son los reinos de los cuales proviene mi consciencia... ésa es mi única familia... y los reinos son nueve, que podrían ser seis o tres... ello depende de la posición del universo al que pertenezco, donde los humanos no llegan...
¿tu universo tiene cielo?...
mi cielo son todos los cielos que envuelven y contienen a mi consciencia...
¿cómo es tu tiempo?...
tiempo tiene mi destino, no mi espíritu, no mi alma, no mi consciencia... para mí, el tiempo es ajeno a mi entidad de persona, mucho más a mi entidad espiritual...
¿cómo interpretas este día que repite el ciclo maya del "momento vacío"?...
cuando la conquista genocida alcanzó las américas, los mayas ya se habían evaporado y sólo quedaba un remanente genético de ellos, un remanente que nadie ha podido descifrar ni encontrar, porque todas las pistas antropológicas han inducido a error, así como todas las pistas arqueológicas también han inducido a error, por lo tanto lo que se cuenta de ellos no coincide con ninguna de sus realidades, y las interpretaciones que se han hecho de sus pasos en la Tierra son todas fallidas... y no son los únicos con los que sucede eso...
¿pero sientes el "momento vacío" o "el tiempo detenido"?...
las cuerdas conducen a los huecos y estos a las cuerdas y nuevamente a los huecos y así hasta la eternidad... el tiempo atraviesa a los seres humanos de modo de hacerles creer que viven, pero en verdad la vida también los atraviesa... algunos humanos se mueven según sus motivos... pero la mayoría de los humanos permanecen inmóviles, aún cuando crean que se muevan...  dicho de otra forma, el tiempo no existe, es sólo una sensación y sabes desagregarte de él, él no te incluye...
pero envejeces... ¿lo haces?...
envejece el cuerpo, no su esencia...
¿y lo demás?...
somos lo que hacemos, no lo que decimos que hacemos... somos la consubstanción de la huella y la sombra, eternas ante la pronunciación del verbo creador, pero que se borran inmediatamente a seguir con el camino que se va cursando...
¿hilo rojo?...
no respondo a dicha pregunta... 
¿hilo de plata?...
mucho menos a esta otra pregunta...
¿materia?...
no existe... es sólo una ilusión de circunstancia...
¿antimateria?...
es lo inverso a lo que ya te he contestado...
¿qué es lo que aprecias de los seres humanos?...
su estado de humanismo puro...
¿qué es lo que no aprecias de los seres humanos?...
su cinismo que se traduce en soberbia...
¿cuál es el peor de los males de esta Tierra?...
la obsecuencia... luego la mentira... más tarde el desprecio... pero todo es uno...
sabes, entonces, que hoy no es hoy... ¿cierto?...
hoy no es hoy... 
ayer no es ayer...
mañana no es mañana...
a cada quien su geometría de consciencia... lo que para mi camino es una esfera para otros es un cubo u otra cosa...
¿por qué América?...
porque aquí moró, alguna vez, la consciencia humana de la piel roja... ya no estaba cuando llegó la conquista genocida e inquisidora... se entendía como habitual que todo estaba conectado y que todo dependía de todo así como la nada dependía de ella misma... hoy, a nadie le importa eso, porque todos creen ser dueños de la Tierra, cuando en realidad, cada quien pertenece a la Tierra por un lapso que no pasa de ser aliento de un segundo...
¿por qué África, entonces?...
porque allí moró, alguna vez, la consciencia humana de la estirpe azul... un linaje que se fue de la Tierra hace miles de años dejando sólo arena vitrificada... la estirpe azul estaba conectada con una Tierra de la que no han quedado vestigios... era el tiempo de la Atlántida y la Lemuria... donde entidades culturales que entendieron que éste no era su lugar, ni lugar para sus legados...
¿África o América?...
ya no quedan restos tangibles de lo que fue... esta América es tan esclava como África... 
¿Asia?...
es un eco de la esencia amarilla que se fue deformando en consciencias que necesitan "no ser" para parecer lo que no son... ello deriva en una esclavitud disfrazada de bienestar, pero funcional a intereses y conveniencias del mal en todas sus formas y expresiones...
¿regresará alguna vez el ADN primordial de cada uno de ellos?...
no... definitivamente no... hoy todo es denso... pesado... inmóvil... obsecuente... servil... felpudo... este humano carece de razonamiento crítico así como carece de objeción de consciencia...
¿por qué?...
porque cree que todo es negocio, que todo se compra y todo se vende...
¿incluyendo humanos?...
incluyendo humanos, consciencia, espíritu, alma y karma... esta humanidad no entiende que lo que tiene precio carece de valor, y que lo que realmente tiene valor, no tiene precio...
¿monedas?...
esa mentira llamada economía que mata la esencia humana apenas nace... con un destino hipotecado y con una gracia transformada en deuda para beneficio de pocos, que morirán en la sopa de sus propias miserias...
¿entonces, que te queda de este 25 de julio?...
este el 76 mil instante vacío de la estirpe del Tzolkin... sin embargo, el tiempo conocido por el falso calendario gregoriano caducó el 21 de diciembre de 2012... nadie se ha percatado, pero desde entonces no hay tiempo, y en la Tierra todo está alterado, desmadrado podría decirse...
¿se compondrá?...
no con este SOL ni con esta humanidad... sí con los que heredarán la Tierra, del mismo modo que los humanos la heredaron de los dinosaurios... y eso, nada ni nadie lo puede detener. JULIO 25, 2017.-
La imagen puede contener: planta y exterior
Carmen Conde Sedemiuqse Esquimedes

No hay comentarios: