Peter Sloterdijk e Isidoro Reguera: ¿cuáles son los signos de nuestro tiempo?
¿Por qué se caracteriza nuestra época? ¿Cuál debe ser el papel del filósofo en el siglo XXI? ¿Qué huecos le quedan a la religión? ¿Cómo pensar a la religión por fuera de la teología? ¿A quién hablamos cuando hablamos a Dios? ¿Qué salidas políticas quedan en la encrucijada de nuestro tiempo? Estas y otras preguntas fueron las protagonistas del diálogo entre los filósofos Peter Sloterdijk e Isidoro Reguera al que asistimos en los Encuentros de Pamplona.
Por
Javier Correa Román
https://filco.es/peter-sloterdijk-e-isidoro-reguera-cuales-son-los-signos-de-nuestro-tiempo/?utm_medium=email&utm_source_platform=ePigeon&utm_source=Newsletter%20-%20Filco
No hay comentarios:
Publicar un comentario