lunes, 15 de agosto de 2016

RINCÓN DE FOTOS PERDIDAS: LOS QUE LUCHARON POR LA DIGNIDAD [MEMORIAS DE SIERRA MAESTRA]


CCTV

Imagen de archivo sin localizar de 1958, de Fidel Castro (2-d), Raúl Castro (abajo), y Ernesto Guevara (2-i).

Imagen del 15 de enero de 1960, de Fidel Castro, pronunciando un discurso en La Habana, Cuba.

Imagen de archivo del 22 de diciembre de 1961, del líder cubano, Fidel Castro, saludando al público en un acto celebrado en La Habana, Cuba.

Imagen del 1 de noviembre de 1962, de Fidel Castro (c), conversando con jugadores de Brasil, en La Habana, Cuba.

Imagen del 29 de abril de 1965, de Fidel Castro, cortando caña de azúcar, en La Habana, Cuba.

Imagen del 8 de enero de 1969, de Fidel Castro, pronunciando un discurso durante la celebración del 10 aniversario de la Revolución, en La Habana, Cuba.

Imagen sin fechar, de Fidel Castro (c), posando con Maya Plisetskaya (2-i-frente), prima ballerina assoluta del Bolshoi, en Moscú, Rusia.

Imagen del 6 de junio de 1970, de Fidel Castro, donando sangre para las víctimas del sismo en Perú, en un banco de sangre en La Habana, Cuba.

Imagen del 16 de febrero de 1972, de Fidel Castro jugando béisbol en La Habana, Cuba.

Imagen del 12 de octubre de 1972, de Fidel Castro (d), y su hermano Raúl Castro (i), en La Habana, Cuba.

Imagen sin fechar y sin localizar de Fidel Castro jugando baloncesto.

Imagen del 8 de agosto de 2010, del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, participando durante una entrevista concedida a cuatro corresponsales venezolanos en La Habana, capital de Cuba.

Imagen cedida por Cubadebate, fechada el 10 de febrero de 2012, del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, durante la reunión que sostuvo con intelectuales de 22 países, en su mayoría participantes de la XXI Feria Internacional del Libro (FIL), en La Habana, Cuba.

Imagen del 19 de abril de 2016, del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, participando durante el VII Congreso del Partido Comunista Cubano (PCC), en el Palacio de Convenciones, en La Habana, Cuba.

Imagen del 11 de agosto de 2016, de vehículos transitando frente a un afiche del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en una calle en La Habana, Cuba.

No hay comentarios: