martes, 30 de enero de 2018

Nueva Convocatoria MIS ESCRITOS

  Compartir en:  Facebook   Twitter   Linkedin   Google Plus   Reenvía a un amigo 

Ediciones Mis Escritos
Nueva convocatoria
 
Antología cooperativa de Poesía y Cuento
"Diez escritores en busca de un editor"
Mis Escritos convoca a diez (10) escritores argentinos y/o extranjeros, radicados en Argentina, a formar parte de su Antología de Poesía y Cuento.
La convocatoria se rige a partir de las siguientes condiciones:
• Los autores podrán participar en ambos géneros. Cada autor dispone de diez (10) páginas, una página para curriculum y nueve (9) páginas para obra/s.
• Los aspirantes deberán enviar sus obras en formato Word (.doc o .docx) utilizando el formulario publicado en www.misescritos.com.arSección Antologías Cooperativas (http://www.misescritos.com.ar/index.php?paj=11). Curriculum y obras en un solo archivo denominado "Diez Autores".
• Las obras recibidas serán evaluadas por el Comité de Selección que dispondrá, o no, la incorporación de las mismas a las antologías. La resolución del Comité se conocerá a los 7 (siete) días de recibida la obra.
• La participación tendrá un costo total de $ 2.000.- por la cual recibirán 20 ejemplares.
• El pago por la participación se abonará en tres veces:
- $ 700.- Al ser aceptado el material
- $ 650.- A los 30 días
- $ 650.- Al finalizar el trabajo de impresión y encuadernación, es decir, cuando los libros están listos para entregar.
• Los pagos podrán efectivizarse con depósito bancario, transferencia bancaria, giro postal y/o telegráfico del correo argentino; los pagos realizados con Rapipago/Pagofacil y tarjeta de crédito tienen recargo del 10% por uso de la plataforma de MercadoPago.com.
• La entrega de los ejemplares se realizará a través de encomienda del Correo Argentino, estando a cargo del autor el costo del mismo, o personalmente en la editorial.
• Los libros tendrán las siguientes características técnicas:
o Formato cerrado: 14 x 20
o Interior: impreso a una tinta –negro-, en papel obra blanco
o Tapas: impresas a todo color, en papel ilustración de 300 grs., con dos solapas y terminación en laminado polipropileno.
• El libro contará con los registros legales pertinentes.
• Cualquier consulta podrán realizarla a
antologias_internacionales@misescritos.com.ar o bien telefónicamente a los números +5411-4911-8780/ +5411-15-6471-9776 de lunes a viernes, de 9 a 18 hs.
• Al enviar sus obras a consideración del Comité de Selección, el autor está aceptando la totalidad de las condiciones mencionadas. Cualquier circunstancia no prevista en estas condiciones generales será dirimida por Ediciones Mis Escritos a su solo arbitrio.
 
¡Hasta el próximo Boletín!
Cristina Beatriz Monte
y el equipo de Mis Escritos

Desde junio de 2001 junto al escritor contemporáneo

Visitanos en www.misescritos.com.ar 

Encontranos en Facebook
www.facebook.com/ediciones.misescritos
www.facebook.com/cristinamonte.misescritos

Seguinos en Twitter
@EdMisEscritos

No hay comentarios: