martes, 30 de enero de 2018

PISTA URBANA ► JAZZ + Mariana Kesselman, Fede Mizrahi y Pablo Green + Homenaje a MERCEDES SOSA

Semana en Pista:
Jueves 1, a las 21 JAZZ con Ricardo Pereyra Trío $100.-
El trío se inscribe en la tradición estilística clásica de acuerdo a su formación, recorriendo un repertorio que integra composiciones propias y standards de diversas épocas del jazz.
Viernes 2, a las 21:30 Mariana Kesselman, Federico Mizrahi y Pablo Green presentan "Minimales".  $180.-
"En los temas de “Minimales”, Mariana aborda diferentes cuestiones con absoluta libertad creativa: jugando, denunciando y encarnando voces ajenas. La dulzura de su voz al interpretarlos, le da una frescura transformadora a las problemáticas representadas. Por ejemplo, como escribe en el disco, están presentes “los exilios (el mío, que aún escucharán en mi voz española y el de tantos) y el mundo que gira al revés con sus desalojados y pobrezas”. El disco viaja por diferentes lugares que fueron atravesados por conflictos: desde Belgrado hasta Coyoacán, pasando por Teherán, Senegal, Malí, el Peñón de Gibraltar y Petrogrado." Marina Beresñak para La Izquierda Diario.

Sábado 3, 21:30 "Mercedes del Pueblo". Homenaje a Mercedes Sosa. $100.- 
Homenaje a la artista que por su trayectoria personal se ha convertido en un claro referente para todos. Su voz llevó siempre un profundo mensaje de compromiso social a través de la música de raíz folklórica, sin prejuicios de sumar otras vertientes y expresiones de calidad musical.  

www.pistaurbana.com // reservas@pistaurbana.com 

No hay comentarios: