domingo, 30 de mayo de 2021

PASAJERO©… Un eternauta en continuado® by Cerasale Morteo, Víctor Norberto - SIGUIENTE 65

SIGUIENTE ► 65 el dispensador dice: - su nombre es... - no importa, quería conocerlo don Oesterheld... Usted es hombre de genio que ha descubierto la invasión de los "ellos", y para evitar el ridículo en una sociedad de mediocres e ignorantes, ha transformado el mensaje en historieta, a efectos que cada quien alcance el sentido de sus letras... - ¿café?... - con leche y alguna medialuna de grasa... - ¿usted proviene de 2016 me dice?... - en verdad de los albores de los cincuenta... y entiendo que Usted viene de 1919 o algo así... ¿no es cierto?... pero a estas alturas Usted ha superado su HORA CERO... hablando de un hallazgo lo que lo estampará en la memoria del viento... - pero sucede que usted también es viejo... y no me cierran los números... - es que he cruzado los tiempos, esperé por un lado a ser viejo, para luego regresar y poder encontrarnos para descubrirlo en sus hechos... lo que Usted ha escrito es una premonición propia de profetas de los desiertos... no sólo por la invasión de los "ellos" sino porque yendo más allá, Usted ha cruzado dimensiones despertando a pasajeros y viajeros que provienen desde lo eterno, entre los cuales me ubico, o mejor dicho, me encuentro... - pero usted se ve humano... - ése es un don barato del que disponemos... nos mostramos "humanos" para pasar desapercibido entre los humanos que desparrama el viento, pero en verdad, si pudiera verme tal como soy, vería sólo filamentos de luz... más aún, nacemos de madre para que nadie dude de nuestra procedencia, algo muy diferente a lo de los "ellos" que sólo son sombras de pesadillas de ningún recuerdo... - mire don Oesterheld, quiero decirle que ya he estado con su personaje don Juan Salvo, pero lo he querido ver para conversar acerca de varios temas... - ¿cuáles?... - ¿cómo ha llegado Usted a descubrir las usinas de alucinaciones...?, ¿fue una corazonada?, ¿o encontró las razones?... - las he escuchado y luego las soñé... las vi en sueños... siempre me pregunté de qué se trataba ese ruido acompasado que sentía por las noches resonando en mi cabeza... pensé que se trataba de una enfermedad, pero poco a poco me fui dando cuenta que no... que algo iba siguiendo el ritmo de la órbita de la Tierra acompañando su rotación sobre su propio eje... me tomé el trabajo, durante mis insomnios, de medir el tiempo de cada compás... y de los cuatro minutos que demora en cursar un grado terrestre, el compás dura unos quince segundos para luego detenerse e inmediatamente del silencio que dura unos diez segundos, repetirse... - ¿lo relacionó con las usinas de los "ellos"?... - no... creí que se trataba de otra cosa... pero en el sueño me mostraron cómo era la cosa y qué era lo que estaba sucediendo... me dijeron que los "ellos" habían ingresado a la Tierra siguiendo las explosiones nucleares previas a Hiroshima y Nagasaki, y que habían encarado la invasión al ver evaporarse a las almas... por eso diseñaron una invasión militar... - bueno eso cambió con los años... para el 2016 la invasión ya no es militar sino viral y bacteriana... los "ellos" han invadido los humores corporales y además han neutralizado a las almas... en 2016 la mayoría anda alucinando entre teléfonos celulares y redes de internet que han hecho de la Tierra una caja de Faraday y algo más peligroso aun... claro está, Usted no sabe de esto porque corre el año 1959 y eso no se vislumbra... pero le aseguro que está sucediendo y revelando la gravedad de lo que Usted supo ver anticipándose a su tiempo... - usted me dice que la humanidad está enferma, ¿de qué?... - de muchas cosas... un tercio de los siete mil millones de destinos padecen algún tipo de hepatitis... un catorce por ciento de la humanidad padece de diabetes... y un número no claro de dicha población mundial padece de cáncer... hoy, julio de 1959... del cáncer sólo se conoce lo que estudia y publica Rasegna de Lepetit... y las investigaciones de Montedison... pero después, todo está en pañales, preparándose para lo que vendrá...ah!, no quiero omitir decirle que los estudios clínicos realizados en humanos judíos y no judíos en los campos de concentración nazis de la segunda guerra mundial, fueron tomados, sionismo mediante, por los aliados, que han continuado con los experimentos en humanos aunque más soslayados... esto ha sido un aporte a la viralización invasora de los "ellos"... - veo... o sea que no me equivoqué... - de ninguna manera... su sueño fue preciso, tanto como la realidad... - pero otra cosa le quiero consultar... Usted propuso un encuentro cosmogónico de circunstancias... algo así como un don Juan Salvo conversando con Usted mismo sobre cómo afecta el cosmos a los humanos y cómo estos hacen lo propio con el cosmos... - ése ha sido otro sueño... algo así como una experiencia mística y cósmica que me bajó como idea otra noche de insomnio... vi a sacerdotes tibetanos hablando, asistí a su conversación y se me ocurrió trasladarlo a la historia dibujada de "el eternauta"... pero sé que me faltó una parte... - estos (1957 a 1959) son años rosacruces... no americanos sino alemanes... es por eso que Usted está recibiendo esas ideas... - a mi mencionaron a otros... mmm, no me sale el nombre... - ah! sí, Usted se refiere a los esenios... bueno, ellos dieron lugar a la orden Rosacruz en el medioevo, antes de la inquisición... - justo, sí los esenios... esos decían que habría una invasión luego de la segunda gran guerra mundial del siglo XX... - sí, pero Nostradamus no supo descifrar que habría un Papa argentino que daría vuelta el Vaticano... y tampoco pudo ver que Estados Unidos tendría un presidente de raza negra... y luego un descarado… - no me diga!... el futuro es una caja llena de sorpresas... dígame que los políticos no roban y ya estoy completo... - lamentablemente, los estados están ausentes y los políticos atropellan los derechos sociales en representación a sus "dueños", las corporaciones globales... - otra vez, ¿su nombre es?... - no me llamo, a mí me llaman... ya he cursado casi toda mi vida, así es que quise verlo antes de irme, porque ya le expliqué que soy pasajero... vengo de otras galaxias y luego de dar testimonio, sigo camino hacia donde me envíen... cuando yo deje de ser, Usted ya hará mucho tiempo que dejó de ser... hay muchos miserables sueltos y con poder... y en general, destinos como los nuestros, están destinados a confrontar y a terminar a manos de perversos... porque como le he dicho, el nazismo se renueva mientras que el sionismo anda suelto, ambos como ángulos del infierno... - pero algún nombre debe tener... - no... mi estimado... yo soy "aquel" que procede del "aquello", un lugar que ningún humano conoce y que no está habilitado a los "ellos"... carezco de nombre pero me sobran sentidos y conocimientos, porque he nacido con manto y mi memoria del karma está intacta, y con ella todos y cada uno de mis recuerdos... para eso no soy humano... y para eso soy extranjero... me han dicho que soy el boludo de la película... me han tildado de hijo de puta y me han descalificado por ello, pero esos ignorantes desconocen que el destino es un rollo y que la vida se va en ello... y que lo dicho se factura contra las intenciones y ambas geometrías contra los hechos... - usted me sorprende... ¿me dejaría escribir sobre ello?... - francamente no puedo... nadie le creería que se ha encontrado con un extraterrestre con forma humana y que encima se ha descubierto... - o sea que usted viene de un futuro donde reina el desconcierto... - exactamente... la humanidad se está extinguiendo y el planeta Tierra es un desacierto... Usted no lo verá desde su cuerpo, pero sí desde el cosmos de los espíritus ciertos... y a mí me toca vivirlo hasta que Dios disponga que vuelva a ser pasajero... - y eso ¿cuándo será?... - hay cosas de las que no se debe hablar... se debe conservar lo incierto. ABRIL 12, 2016.-

No hay comentarios: