sábado, 22 de mayo de 2021

PASAJERO©… Un eternauta en continuado® by Cerasale Morteo, Víctor Norberto - SIGUIENTE 19

SIGUIENTE ► 19 el dispensador dice: Ambos somos pasajeros... buena acotación la suya don Salvo... sólo que hay una diferencia... Usted es humano y yo no... pero hay otra diferencia... Usted está yendo hacia un destino que desconoce... mientras que yo me estoy dirigiendo a un destino que conozco... y hay una diferencia más... Usted es inmune a los "ellos" y no sabe por qué... mientras que yo soy inmune a los "ellos" y a los humanos, y Usted nunca sabrá por qué... y hasta podría agregarle otra diferencia... Usted está atado a su tiempo, mientras que yo no estoy atado a ningún tiempo y sólo pertenezco a la luz... ambos somos pasajeros, sí... pero Usted va... y yo ya no existo, no estoy de regreso de nada, y sólo voy hacia donde el testimonio debe ser escrito... mire don Salvo... los "ellos" son virus mucho más desarrollados que aquellos nacidos de la miseria humana del poder y las ciencias de conveniencias... la humanidad de estos tiempos es engreída y obsecuente... pero los "ellos" dominan sus cuerpos y también sus mentes... ¿no sé si me entiende?... la globalización es un acto nazi-sionista inducido por los "ellos", que les han secuestrado las almas y sus espíritus, manipulándoles sus consciencias... por eso la Tierra está a la deriva... en su órbita, sí, pero sin destino... mire don Salvo, así como no hay vacuna contra la envidia... no hay vacuna contra el cinismo... no hay vacuna contra la hipocresía... no hay vacuna contra la desidia... no hay vacuna contra el odio... no hay vacuna contra la mentira... no hay vacuna contra la traición... no hay vacuna contra el desprecio... no hay vacuna contra la intolerancia... por consiguiente no hay vacuna contra la violencia... no hay vacuna contra la injusticia... no hay vacuna contra el engaño... no hay vacuna contra la trampa... cómo ve, don Salvo... no hay vacuna contra la miseria humana... por ende, don Salvo... no hay vacuna contra los "ellos"... porque ellos funcionan al modo de un espejo, toman lo peor del ser humano, de su alma, de su espíritu, de su esencia, lo vacían de valores y lo ocupan con miserias enaltecidas, con valores tergiversados, con todo lo que conlleva su capacidad de infección, haciendo uso, o si Usted quiere, mal uso de los dones y los talentos, a los que exprimen para sacar provecho a sus fines... y cuando los fines son alcanzados... el cuerpo se descarta y tanto el alma como el espíritu van a parar a algo que es mucho peor que el infierno... porque de allí no hay vuelta... no se sale... no se recupera lo cedido ni la dignidad entregada... sólo se ven los males que quedaron como consecuencia de esa supuesta comodidad obtenida a cambio de entregar o regalar la condición humana... los "ellos" saben que separando al hombre de Dios... capturan su futuro... y curiosamente, las religiones de los humanos en la Tierra sólo han servido para separar y aislar, ya no sólo a los hombres entre sí, sino a los hombres de su Dios... jamás para unir y concertar... dando lugar a distintos estamentos para una misma humanidad, que al verse dividida, ha insistido en acrecentar la división, desintegrando los sentidos de solidaridad, misericordia y compasión... cuando Usted da lo que le sobra... no es solidario... apela a sacarse el cargo de consciencia... cuando Usted ayuda cuando le conviene... no muestra misericordia... apela a la ventaja para mejorar su consideración social... cuando Usted extiende su mano a quien le sirve... no le tiene compasión, lo está usando... le insisto don Salvo... no hay vacuna contra la miseria humana... por consiguiente no hay vacuna contra los "ellos", porque conforman una masa viral que enferma el alma y carcome el espíritu... tenga en cuenta que han tenido la capacidad de infectar al planeta entero... han globalizado la enfermedad... han globalizado la infección... han sembrado una epidemia que parte de una mutación que se ayuda a sí misma... cada vez que se ve amenazada, se adapta... para luego seguir avanzando... pero lo que usted dice no tiene solución... Oesterheld entendía que había un nicho cósmico desde donde se los podía combatir... pero claro, él no sabía que ellos regresarían portando una infección asintomática y silenciosa... en 1957 no se tenía idea acerca de dicho potencial... la verdad es que no sé qué decirle... estoy superado por su apreciación... ambos somos pasajeros don Salvo... somos espectadores de algo que está sucediendo pero también, de algo de lo que nadie humano tiene consciencia... para los humanos que respiran Usted no es nada más que un personaje de historieta... mientras que yo ni siquiera existo... tengo cuerpo, respiro, a los ojos de otros puedo tener o no forma humana, pero no existo... por eso borraron a mi madre apenas llegué... pero no pudieron evitar que ella llegara a mí mediante sueños... y cuando quisieron borrarme a mí, hecho que intentaron en varias ocasiones, siempre se encontraron con un blindaje matemático y cuántico que les impedía alcanzar el fin previsto... tanto es así que desistieron... me despojaron de todo, pero no pudieron ni con mi alma ni con mi espíritu... soy pobre pero mi dignidad está intacta... y mi consciencia también está blindada... Usted don Salvo... puede ser visto como un sobreviviente de historieta... sin color, lo cual le ayuda... blanco y negro... pero nadie sabe que Usted huyó del guion y tomó tanta distancia de él que asumió un espacio propio que ya le es inherente, le pertenece para la posteridad... tal vez tuvo la ayuda desde el más allá del propio Oesterheld... ¿cómo saberlo?... Usted es inmune a los "ellos"... y eso puede contribuir a doblar el destino tanto como la historia... detalles don Salvo... detalles... siempre hay que reparar en los detalles... la cultura occidental de estas horas siempre dice que hay que tener un plan para cualquier cosa que uno encare o pretenda hacer, ¿a usted que le parece?... que es un error don Salvo... el plan es propio de los usureros, de los falsificadores, de los que viven de las deudas y los préstamos que acrecientan las deudas, de los que hipotecan el futuro ajeno condicionando las tareas y sus valores... ése es el pensamiento nazi-sionista belga... despreciar al prójimo, humillarlo, denigrarlo para luego apoderarse de sus bienes o de sus capacidades... pero la humanidad nace para traducir al menos un don en al menos un talento, para que éste sea sembrado como semilla mediante vientos y que al hacerlo, per se, alimente a los prójimos a los que les falta aliento... un plan es una mentira don Salvo... Usted debe dejarse llevar... el instinto tiene más luz que la razón... porque el instinto pertenece a los ámbitos de la consciencia, y la razón es la excusa que utiliza al humano para esquivar "el qué dirán"... los "ellos", don Salvo, son más nazis que los nazis y más sionistas que los sionistas... le traduzco... los "ellos" tienen inteligencia superior a la humana, sí, pero carecen de alma y de espíritu... FEBRERO 26, 2016.-

No hay comentarios: