miércoles, 28 de febrero de 2018

Concurso Literario Internacional Ángel Ganivet :: PRENSA DE TERCEROS

Concurso Literario Internacional Ángel Ganivet

Ángel Ganivet, Concurso Literario Internacional Ángel Ganivet, Concurso Literario Ángel Ganivet, Concurso Ángel Ganivet, Premio Ángel Ganivet, Certamen Ángel Ganivet

Apreciados Amigos:

            Nos complace presentar las bases que regirán la décimo segunda edición del Concurso Literario Internacional Ángel Ganivet, así como la antología de textos ganadores del 2017.
Para facilitar que las puedan difundir por sus propios medios como estimen más oportuno, adjuntamos las bases y tríptico de la edición 2018, que se pueden consultar en nuestra Web (https://sites.google.com/site/concursoliterariointernacional/). Desde allí también es posible leer y descargar la antología del 2017 (de la que les envío la portada) en los formatos Issuu, Scribd, Yumpu o sencillamente PDF.
Comenzada esta nueva campaña, en los próximos días irá apareciendo un artículo de presentación en diversos medios digitales (ejemplo) que también les adjunto por si les resultase de alguna utilidad.
Como siempre, agradeceremos inmensamente su colaboración en la divulgación de nuestras bases, especialmente en el ámbito de bibliotecas, centros docentes, de investigación y formación del profesorado, así como entre profesionales y amantes de las letras en general. Igualmente reconocidos quedaremos hacia aquellas instituciones y particulares que decidan promover su difusión en sus propias Webs, blogs o redes sociales.

Un cordial saludo
            Salomé Guadalupe Ingelmo
Coordinadora del Concurso Literario Internacional “Ángel Ganivet”

Imágenes integradas 1

No hay comentarios: