sábado, 30 de mayo de 2009

te quiero contar una historia...



me trepé al arco iris en busca de la perfección,
seguí el diapasón de los colores que vibran sin sonar...
para que nadie robe sus esencias expresivas...
verás que el arco sube desde la izquierda... y ello guarda un sentido,
ascendiendo por los colores, percibía la música de los silencios de aquellas esencias, porque las esencias también se expresan en colores,
al igual que la música y sus notas... pero apenas buscaba la perfección...



de camino hacia el arco de los colores... siempre buscando la sabiduría,
me encontré con el ángel guardián de las notas simples, que sin más me dijo:
..."conozco tu camino, tanto como tu búsqueda, vas hacia el violeta... sabiendo que cuando llegues deberás trasponerlo y allí encontrarás lo intangible, dejarás esta dimensión de las cosas tocables para encontrarte en el mundo de las ideas; trasponiendo el violeta, ya no estarás en el mundo de los humanos sino en la dimensión de las cuerdas"... trepé entonces con más fuerza, elevado por notas y colores, colores y sus sonidos, clave de sol en azul violáceo, lo has escuchado alguna vez?... detente entonces, hazlo de una vez...



encontré el color que buscaba, me lo regalaron en flor,
tal como dijo el ángel guardián, al trasponer ese color que llevo en mi alma,
hallé mi moebius y fui luz, tanta, tanta que me consubstancié con la expresión floral, y allí quedé atrapado, aunque mi única intención era toparme con la perfección, pero ya no estoy aquí... ahora apenas soy reflejo húmedo de sol en el espacio del color, violeta...



ya no estoy en el espectro visible... comparto la voluntad del ángel guiando a aquellos que buscan el color que les sienta el alma y donde el espíritu sea la nota de color que otras almas añoran ver, apenas por un instante.-
el dispensador: homenaje al violeta. Mayo 30, 2009.-
DEDICADO A: MARGA FUENTES, esta vez, sólo a ella...

No hay comentarios: