viernes, 16 de octubre de 2009
cabellos...
Evangelio: Lucas 12,1-7
"Hasta los pelos de vuestra cabeza están contados"
En aquel tiempo, miles y miles de personas se agolpaban hasta pisarse unos a otros. Jesús empezó a hablar, dirigiéndose primero a sus discípulos: "Cuidado con la levadura de los fariseos, o sea, con su hipocresía. Nada hay cubierto que no llegue a descubrirse, nada hay escondido que no llegue a saberse. Por eso, lo que digáis de noche se repetirá a pleno día, y lo que digáis al oído en el sótano se pregonará desde la azotea.
A vosotros os digo, amigos míos: no tengáis miedo a los que matan el cuerpo, pero no pueden hacer más. Os voy a decir a quién tenéis que temer: temed al que tiene poder para matar y después echar al infierno. A éste tenéis que temer, os lo digo yo. ¿No se venden cinco gorriones por dos cuartos? Pues ni de uno solo se olvida Dios. Hasta los pelos de vuestra cabeza están contados. Por lo tanto, no tengáis miedo: no hay comparación entre vosotros y los gorriones."
el dispensador dice: al liberarte del vientre materno, dejas el medio acuático para internarte en el tiempo respirable... vas perdiendo los recuerdos de la dimensión que dejas detrás para asumir la vida que se te ha propuesto... olvidas el túnel por donde te deslizaste para llegar al vientre luego de dejar estampado tu estirpe y sangre en el LIBRO DE LA VIDA, donde cada cabello, cada célula, tu principio y tu fin están escritos... deja tu huella en la consciencia que todo lo de Dios es parte del universo, por lo tanto todo lo que hagas, siempre será conocido y observado... sé tu mismo, simplemente. Octubre 16, 2009.-
DEDICADO A: María Eugenia, para que no olvide a sus ángeles custodios. Para que sea fiel a aquello que la trajo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario