viernes, 28 de febrero de 2020

FRANCISCO JOSÉ CRUZ Y GONZÁLEZ PRESENTA LIBRO, VOL. III 2016-2018 | La Voz del Árabe

FRANCISCO JOSÉ CRUZ Y GONZÁLEZ PRESENTA LIBRO, VOL. III 2016-2018 | La Voz del Árabe

La Voz del Árabe



FRANCISCO JOSÉ CRUZ Y GONZÁLEZ PRESENTA LIBRO, VOL. III 2016-2018

 144 visitas
En el Instituto Matías Romero Francisco José cruz presentó su libro DE LO FUGITIVO Y DE LO PERMANENTE. Un vistazo a las relaciones internacionales”
Luis Miguel Cobo
El pasado 20 de febrero, en el Instituto Matías Romero de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la CdMx, el embajador en retiro, amigo y seguidor de La Voz del ÁrabeFrancisco José Cruz y González, presentó el tercer tomo de su libro intitulado “DE LO FUGITIVO Y DE LO PERMANENTE. Un vistazo a las relaciones internacionales” (Vol. III).
Acompañado por el embajador Mauricio de María y Campos, investigador asociado del Centro de Estudios Económicos de El Colegio de México, y la Lic. Susana Chacón, directora del Centro Tepoztlán Víctor Urquidi, se presentó el volumen. Cada uno habló y habló no bien, perfectamente bien tanto del embajador José Cruz y su interesante trayectoria, como del libro publicado.  
Quien fuera embajador de Marruecos y Polonia nos platica en su libro los temas actuales, en los tres volúmenes, escribió como un profeta, según María y Campos, de temas que nadie esperaba y sin embargo se ha realizado en la vida del mundo actual. Porque no podemos estar desinformados de tanta información, porque vivimos en el mismo planeta y todos estamos conectados de alguna manera, este libro nos lleva a los temas que, estamos seguros, no los tocan las agencias informativas; habla del Mercosur, las FARC, obviamente toca puntos interesantes de Trump. Nos platica detalles interesantes del islam, de las relaciones internacionales del mundo para con México y de México para con el mundo, y así diversos temas de la política y diplomacia.
DE LO FUGITIVO Y DE LO PERMANENTE. Un vistazo a las relaciones internacionales son tres libros: el Tomo I. 2009-2013, el Tomo II. 2014-2016 y el ahora presentado Tomo III. 2016-2018, los puedes adquirir en el Instituto Matías RomeroEl Colegio de México y librerías.
Foto: LVÁ-® 2020
La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, febrero 25 del 2020
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

No hay comentarios: