martes, 31 de octubre de 2017

Fotorrelato: Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales | ICON | EL PAÍS | Un ladrón de cuatro manos (1994)

Fotorrelato: Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales | ICON | EL PAÍS

Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales

Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales

En los alegres años 90 pasaba de todo en el cine. Cuántas veces hemos visto estas cintas y no hemos reparado en lo delirantes que son

Una niña se siente desplazada porque sus padres acaban de tener un bebé y, en vez aguantarse y aprender que la vida es dura como hicimos todos, decide hacerse amiga de un mono. Con tan mala suerte (o buena, si te gustan los monitos) que el simio es un ladrón profesional. Juntos vivirán todo tipo de aventuras en los mercadillos del pueblo y, como siempre sucedía en las comedias infantiles de los 90, se enfrentarán a una banda de mafiosos que intentan asesinarles. Menudas risas.

Un ladrón de cuatro manos (1994) Una niña se siente desplazada porque sus padres acaban de tener un bebé y, en vez aguantarse y aprender que la vida es dura como hicimos todos, decide hacerse amiga de un mono. Con tan mala suerte (o buena, si te gustan los monitos) que el simio es un ladrón profesional. Juntos vivirán todo tipo de aventuras en los mercadillos del pueblo y, como siempre sucedía en las comedias infantiles de los 90, se enfrentarán a una banda de mafiosos que intentan asesinarles. Menudas risas.



No hay comentarios: