martes, 31 de octubre de 2017

Fotorrelato: Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales | ICON | EL PAÍS | Super Mario Bros. La película (1993)

Fotorrelato: Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales | ICON | EL PAÍS

Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales

Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales

En los alegres años 90 pasaba de todo en el cine. Cuántas veces hemos visto estas cintas y no hemos reparado en lo delirantes que son
¡Por fin descubrimos la personalidad de Luigi y Mario! Ojalá no haberlo hecho. La película más fea de los 90 convertía el asombroso mundo del videojuego en una cloaca distópica y deprimente atestada de criaturas hostiles, peleas mal rodadas y chistes espantosos. 'Super Mario Bros' es tan noventera que hasta la banda sonora la hacía Roxette.
Super Mario Bros. La película (1993) ¡Por fin descubrimos la personalidad de Luigi y Mario! Ojalá no haberlo hecho. La película más fea de los 90 convertía el asombroso mundo del videojuego en una cloaca distópica y deprimente atestada de criaturas hostiles, peleas mal rodadas y chistes espantosos. 'Super Mario Bros' es tan noventera que hasta la banda sonora la hacía Roxette.

No hay comentarios: