martes, 31 de octubre de 2017

Fotorrelato: Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales | ICON | EL PAÍS | Preludio de un beso (1992)

Fotorrelato: Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales | ICON | EL PAÍS
Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales

Por qué nos tragamos alegremente estas 20 películas si sus tramas son demenciales

En los alegres años 90 pasaba de todo en el cine. Cuántas veces hemos visto estas cintas y no hemos reparado en lo delirantes que son
Meg Ryan y Alec Baldwin son una pareja profundamente enamorada, pero durante el día de su boda aparece un anciano y felicita a Meg besándola en los labios. Resulta que ese beso era mágico, y ambos intercambian sus cuerpos. Atrapada en el cuerpo del anciano, Meg Ryan tendrá que convencer a Alec Baldwin de que es ella y de que le ayude a buscar al señor (encantado con su nuevo aspecto de reina de la comedia romántica de los 90) para convencerle de que revierta el hechizo y yo no me puedo creer la frase que acabo de escribir.
Preludio de un beso (1992) Meg Ryan y Alec Baldwin son una pareja profundamente enamorada, pero durante el día de su boda aparece un anciano y felicita a Meg besándola en los labios. Resulta que ese beso era mágico, y ambos intercambian sus cuerpos. Atrapada en el cuerpo del anciano, Meg Ryan tendrá que convencer a Alec Baldwin de que es ella y de que le ayude a buscar al señor (encantado con su nuevo aspecto de reina de la comedia romántica de los 90) para convencerle de que revierta el hechizo y yo no me puedo creer la frase que acabo de escribir.
GETTY

No hay comentarios: