domingo, 6 de junio de 2010

HUMILDADES AL VIENTO


el dispensador dice:
se desliza la mano en caricia,
siente la cuerda al pasar,
se hace uno con el alma,
se conjugan en la mente,
siente el corazón la nota,
se embelesa el espíritu profundo,
se enlazan sonidos etéreos,
se alcanza el cielo sin nada...




suena y suena guitarra,
agudos y graves se atan,
hacen música del alma,
humilde el hombre se expresa,
se funde en humos de extrañezas,
siente el alma esa nota,
se eleva el espíritu en entrega,
hay que llevar mucho en el cuerpo,
para no derramar los jugos del alma...


no hace falta conocerse,
para sentirse armónico,
apenas hace falta guitarra,
para replicarse en bemoles,
se nos van cayendo soles,
esperando la luna en sostenidos,
allí se me va una lágrima sentida,
tus notas me arrancan olvidos,
de los amigos perdidos...,
de algunos conocidos, y de otros inventados...




me falta letra para hallar este domingo,
se me ha perdido el sábado,
sin descubrir el camino,
me han pateado los tiempos,
aquellos que no me han visto,
que han creído que era otro,
confundiéndome con el invierno,
se han ido las primaveras,
sin encontrar propio tiempo,
he visto caer las hojas,
enrojecer sentimientos,
está húmeda la tierra para guardar mis restos,
prefiero ser letras, notas del sentimiento.
el dispensador: derramando miradas. Junio 06, 2010.-
DEDICADO A: Luis Salinas...


No hay comentarios: