viernes, 2 de julio de 2010

ENREJADO ESTÁ EL DESTINO


el dispensador dice:
al caer la tarde de aquel día,
recordando estrellas, lunas y otros soles,
fui meditando el recuerdo,
agradeciendo la gracia,
esperando hallar la brecha,
para encontrar el umbral,
del mañana necesario...

al apagarse la luz de aquel día,
sabiendo que ocupaba mi cuerpo,
dejé el corazón latiendo,
para perderme en los sentimientos,
había perdido las penas,
de tanto trajinar al viento...

apareciendo ya alguna estrella,
me dije para mis adentros,
por suerte no estoy perdido,
apenas ando ahogado de olvidos,
¿dónde habré dejado el ayer?,
estoy tan lejos de mí,
que hasta perdí lo omitido...

me siento cómodo así,
en la soledad de mí mismo,
suelo juntarme con el ángel,
o con la voz de su consciencia,
finalmente suenan como lo mismo,
sin embargo no es así,
ya que el ángel cuida la espalda,
mientras la consciencia te libra de los cinismos...

claro que el ángel no anda atendido,
mucho menos la consciencia,
todos hablan de amistad,
amores, afectos y vínculos,
andan mintiendo relaciones,
por culpa del ostracismo,
ya no hay sinceridad,
apenas burlas del pesimismo...

y así sigo caminando,
en busca de mí mismo,
no creo que hoy me encuentre,
hace rato me pasa lo mismo.
el dispensador: perdidos en la noche. Julio 02, 2010.-
DEDICADO A: los que se han encontrado antes de haberse perdido.

No hay comentarios: