viernes, 9 de septiembre de 2016

COSMOGONÍA DE ETERNIDADES CONVERGENTES en "el dispensador"

COSMOGONÍA DE ETERNIDADES CONVERGENTES en "el dispensador"
los primeros cien editados en SEPTIEMBRE 2016 (09 de Septiembre de 2016)
ven, acompáñame en este viaje de humanismos necesarios... tendremos la satisfacción de no recibir nada a cambio... podremos estar juntos en el silencio de la soledad que nos ha unido por este hilo rojo que nos conduce a través de lo literario... ven, sube, el tren necesita de pasajeros que crean en el futuro que guarda el mañana necesario... tal vez no nos encontremos allí donde lo esperamos, pero seguramente nos reconoceremos navegando por el mar de la causalidad que nos ha cruzado...

CCTV

Archivo del blog

NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA

NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA
Gracias por las tuyas concedidas
El Lago del Oeste, ideal para contemplar la luna
#Culturachina #MedioOtoño
En la Fiesta del Medio Otoño, un festival tradicional chino, apreciar la luna es una actividad que se ha mantenido en todas las familias de generación en generación.
En el pasado las familias solían reunirse en el patio o el balcón para contemplar la luna mientras tomaban té. Ahora las familias modernas otorgan cada día más importancia al entorno para cumplir con esta tradición.
El Lago del Oeste, en la ciudad suroriental de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, es uno de los lugares más adecuados para contemplar la luna, por su vinculación histórica y mítica con el astro.

No hay comentarios: