jueves, 26 de abril de 2018

INFORMACIÓN PARA LECTORES, SEGUIDORES Y BUSCADORES

INFORMACIÓN PARA LECTORES, SEGUIDORES Y BUSCADORES
La imagen puede contener: cielo, naturaleza y exterior
FOTO CRÉDITO: LA VOZ DEL ÁRABE
el dispensador informa que los días 28, 29 y 30 de ABRIL (2018) el blog "el dispensador" no será actualizado. Tengo razones más que suficientes como para ir en búsqueda de un mañana necesario que no me pertenece y en el que no estoy incluido, sólo quiero verlo y aprender de él su devenir... viajo como visitante invitado a descubrir los conciertos de las sinfonías pendientes que jamás fueron pensadas, mucho menos escritas, ni siquiera interpretadas, porque se trata de ideas que esperan encontrar el alma apropiada para anidar en la incertidumbre aún no ejecutada... te diría que no me esperes, pero será mejor si me aguardas, así como te supe esperar cuando desconocías el camino al que pertenecías... quizás venga o tal vez no llegue, dependiendo que me traigas o me dejes, he aprendido de la soledad a ser mi propio silencio, así como he aprendido de mi silencio para honrar mi soledad... agradezco tu comprensión y la paciencia que tal vez no tienes, esta vida no traduce lo que queremos sino apenas lo que podemos... es de sabios volver a la fuente de la que bebes, aunque no siempre, porque las fuentes se mueven cada vez que el tiempo se detiene...  Regresaré el día 01 de MAYO a una normalidad en la que no creo, o tal vez postergue con mi alma el momento del regreso, ¿quién sabe lo que el futuro nos depara mientras escribimos esto o aquello?. Aún suponiéndolo, te aseguro no andar extraviado, sino apenas perdido entre el presente insoportable del que no me quejo... he cedido mis derechos, pero jamás entregaré mi dignidad, porque ella es quien me permite hacer de mi vida un culto de consciencia... honrando el destino que me fue concedido, apenas por un lapso, que nada tiene que ver con el tiempo...  debo recibir y acompañar a otros espíritus a que encuentren su senda antes de confundir el sendero, distinguiendo los profetas de aquellos que sólo recitan como agoreros... no creas que no te entiendo, hemos padecido distintas batallas con diferentes vientos, donde hemos visto consumir nuestros genuinos sentimientos... no existe problema cuando se navega contra la corriente o se camina contra el viento... es bueno seguir el llamado de la idea que te resuena en tus adentros. Lo de afuera es ruido, y de tanto, se vuelve tormento...  cuando se me fundan los presentes, me sentiré reintegrado a lo eterno... el dispensador (siguiendo a los lémures que abrieron los portales del primer SOL).
https://eldispensador.blogspot.com.ar

No hay comentarios: