martes, 21 de abril de 2009

el camino de las revelaciones...



"... la voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Vé y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. Y fui al Ángel, diciéndole que me diese el librito. Y me dijo: toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel...


Entonces tomé el librito dela mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. Y él me dijo: es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes."
Revelaciones según San Juan 10:I-II

es tiempo de abandonar las sombras...
desde el túnel se observa una luz radiante, en el extremo frontal,
no muy distante... muchos menos inquietante...
cambios en ciernes,
aires nuevos, tiempos distintos, relojes detenidos,
aguas agrias, aguas dulces, aguas saladas,
vapores intensos, luces raras, arenas alzadas...
cuerdas agitadas, destellos eléctricos de azules radiantes,
inquietudes... vergüenzas... temores... silencios...
oraciones tardías, cielos agitados,
rodillas lastimadas, hombros pesados,
el manto desciende... la luz se enciende... las almas, trascienden.
el dispensador: mensaje a la primera Iglesia: EFESO. Abril 21, 2009.-
DEDICADO A: al ángel que tiene las siete estrellas en su diestra...

No hay comentarios: