lunes, 10 de abril de 2017

DEFINICIONES de "el dispensador"... un recordatorio eterno para el mañana necesario - 10 de ABRIL de 2017.-

DEFINICIONES de "el dispensador"... un recordatorio eterno para el mañana necesario - 10 de ABRIL de 2017.-
La imagen puede contener: flor
el dispensador dice: no pude explicar el fuego, el vino por sí mismo hacia mi... no pude traducir los cielos, ellos se expresaron por sí mismos sobre mi... no pude llegar a las fuentes, porque ellas brotaron delante de mí... no puede dejar huella en los suelos, porque ellos la grabaron por mi... largo es el sendero corto, porque ése viene hacia mi... 
La imagen puede contener: flor
no vi valor en el oro, porque él todo lo supo de mi... no vi valor en la plata, porque ella se tejió en mi... hubo un crisol ardiente, precipitando el existir... hubo un molde latente, donde mi espíritu fundí... al enfriarse los tiempos, vi que era hora de comenzar a pulir... el trabajo arduo y sereno, es el único que se puede cumplir...
La imagen puede contener: flor

Carmen Conde Sedemiuqse Esquimedes

tuve un sueño de un lago, al que he visto fluir... tuve otro sueño de un río, al que le he seguido hasta que fui llamado a vivir... he venido desarmado, sin espada ni ánimo de herir... traigo conmigo la paz de una memoria que revela aquello que he de sentir... sólo extiendo mi mano para el que la quiera asir, sólo sigo con mi camino y es prudente dejarse ir... nadie ata la ausencia cuando se desprecia lo que ha de venir... nadie detiene la presencia porque lo efímero ha de esfumarse antes que alguien lo pueda referir... sólo quien respira su aire sabe el valor de quien ha de venir... cuando indica "partida", sólo se debe partir... sin preguntar por el destino, tampoco hacia dónde ir... las respuestas llegan solas, para quien sabe la diferencia entre elegir y sentir...
La imagen puede contener: exterior y naturaleza
puede verme escaso de bienes, pude verme venir... las distancias no hacen mella en aquellos en que el tiempo no apura lo que se dará a medir... nada de lo que atesores, deberá hacerte presumir... porque lo que se concede en el ángulo, como piedra se te habrá de pedir...
La imagen puede contener: exterior y naturaleza
vi gentes orando, para pedir y pedir... vi gentes odiando, para robar sentimientos, lastimar y confundir... vi gentes blasfemando lo que Dios no les ha de consentir... vi gentes construyendo altares, para arrodillarse y mentir... cuando sacrificas el presente temprano, ya no se puede elegir... cuando sacrificas el presente tardío, serás incapaz de prever el devenir...
La imagen puede contener: exterior y naturaleza
no puede explicar el fuego, pero él vino hacia mi... envolviéndome en su rastro, hizo una alquimia que me permitió resistir... hay un aleación protectora, desde donde he aprendido a distinguir... soy espada latente para los que se acercan con la intención de herir... soy flor de las fuentes para los que vienen a beber de mi... ABRIL 10, 2017.-

No hay comentarios: