viernes, 7 de abril de 2017

El vuelo de una Mariposa Amazon.com: El Vuelo de una Mariposa (Spanish Edition) eBook: Maika Sadith Quiroz Arauz: Kindle Store [PRENSA DE TERCEROS, no vinculante con el blog "el dispensador"]

El vuelo de una Mariposa
Historias para los "Sin tiempo"
Amazon.com: El Vuelo de una Mariposa (Spanish Edition) eBook: Maika Sadith Quiroz Arauz: Kindle Store
img
El Vuelo de una Mariposa.

Gracias por descargar mi libro "El vuelo de una mariposa".
Existen muchas maneras de escribir historias de amor. Cada una nace de la experiencia, y cada una se construye a través del tiempo. Escribo este compendio de relatos cortos, para los sin tiempo. Aquellas personas que les gusta leer, pero no tienen el tiempo suficiente para relatos largos.
Tres capítulos, tres temáticas, espero que les guste y …
¡Que disfrutes de mi libro!
Con mucho gusto responderé tus comentarios.
Daniela Luna.

Del Sexo el Amor y Otros Demonios
Historisa de Hospital

Antipoesía

Dolores en la Espalda...

Hace tiempo que vengo sufriendo de dolores en la espalda, comenzaron en día después de dejar de verte. A vecescreo que me los transmitiste en uno de aquellos masajes que empecé a darte para curarte del lumbago crónico que te molestaba tanto. Eran tantas mis ganas que mejoraras, que acamparon en mi espalda, para que  estuvieses bien. Espero que no te duela nada ahora.

En mi proceso de olvidarte, se volvieron tus aliados cada vez molestan más. Cambie de cama, de pijama, de colchón, hasta de muñecos para dormir. Ya no duermo mirando la televisión como antes, cambie hasta los libros de mi mesita de noche, para que nada me recordara a ti, pero ya no  qué más hacer con los dolores en la espalda. 

Ayer fui al médico, para que me recetara algo para el dolor, me hicieron placas, exámenes, para al final comunicarme que mi columna, nervios y sistema muscular no denotan que me duela tanto la espalda como le conté. El médico me miraba con cierta desconfianza. Me dijo que 
veces los dolores son psicosomáticos, por el estrés. 

La naturaleza del dolor es curiosa, “El dolor es una experiencia emocional (subjetiva) y sensorial (objetiva), generalmente desagradable, que pueden experimentar todos aquellos seres vivos que disponen de un sistema nervioso.” Yo soy un ser vivo con un sistema nervioso central que se cree que tiene lumbago crónico, porque se quedó a vivir conmigo, para que tu estuvieras bien. Ahora temo volverme diabética. Me voy a medir mi azúcar en la sangre. No tardo…

No hay comentarios: