domingo, 28 de mayo de 2017

CAUSA & EFECTO según "el dispensador"... vaqueano de tempestades humanas (17)

el dispensador dice: tu alimento es tu consecuencia... MAYO 28 2017.-
La imagen puede contener: planta, flor, árbol, exterior y naturaleza
el dispensador dice: eres positivo o negativo a la hora de los polos (hora polar)... luego no eres negativo por lo que ves, por lo que entiendes, por lo que aprecias, por lo que comprendes o por los que descifras... como tampoco eres positivo por lo que ves, por lo que entiendes, por lo que aprecias, por lo que comprendes o por los que descifras... porque la experiencia que arrastras y que contienes es parte de la esencia de tu karma, del que no puedes prescindir ni despegarte... y dicho karma condiciona cómo sintonizas aquello de lo que participas, y cómo lo haces de aquello que no participas, pero que se te permite ver como espectador... por consiguiente, nadie está en condiciones de calificarte como positivo o negativo, ya que eso pertenece al ámbito de tu consciencia y sólo a él. MAYO 28, 2017.-
lo positivo depende del polo en que te encuentres...
lo negativo depende del polo en que te encuentres...
los polos se invierten en el cosmos... en el espacio... en los universos... y en todo lo que estos contienen... por consiguiente, tus polos también se invierten... siendo pasibles de verse afectados por más de una alteración electromagnética...
así como nadie puede juzgarte... no puedes juzgar a nadie... porque cada cual tiene sus propias tormentas... y así como hay paraguas que protegen de la lluvia... hay otras lluvias que deben transitarse sin paraguas...
así como nadie puede opinar de tu destino... no puedes opinar de los destinos ajenos... porque cada quién está en sus zapatos, y sabe cómo caminar con ellos... tus suelas no se gastan del mismo modo que lo hacen otras suelas... y dichas suelas jamás se gastarán como las tuyas... por lo tanto, el silencio es el mejor consejero ante la huella, la sombra y el siguiente paso...
La imagen puede contener: planta, flor, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: planta, flor, árbol, exterior y naturaleza
Carmen Conde Sedemiuqse Esquimedes

La imagen puede contener: una o varias personas
La imagen puede contener: una o varias personas
SAGA DAWA.
Del 26 Mayo al 24 Junio.
Los practicantes y seguidores del Dharma, consideramos al periodo que va desde la luna nueva de Mayo hasta la luna nueva de Junio , como una luna excelente y de muy buen augurio, llamado SagaDawa, el mes más sagrado del calendario budista, porque conmemora el nacimiento, la iluminación y el paranirvana de Buddha Shakyamuni.
Durante este mes , las virtudes y las negatividades se multiplican enormemente por lo que conviene evitar toda negatividad, no tomar intoxicantes ni carne, no enfadarse, no discutir, ni insultar a nadie.
Todo lo contrario, hay que acumular mérito, recitando mantras y fomentando el amor, la armonía, y vivir en paz.
En este tiempo excelente, todos los monasterios budistas de Buthán, India, Nepal, Sudeste Asiático y Tíbet hacen acumulación de recitaciones del mantra de Chenresi, el de la Gran Compasión, del Amor Universal, el mantra de las 6 sílabas "Om Mani Padme Hung".
Hemos de acumular en ese tiempo 100.000 recitaciones del mantra de chenresi en pro de la paz mundial y de la armonía entre todos los seres.
La práctica se ha de hacer de corazón. No hace falta que una sola persona haga esas 100.000 recitaciones del mantra , las recitaciones se suman a las que cada uno haga en una Sangha, en su casa, en un monasterio, se suman a las de todos los que participan en la recitación. Consiguiendo así fácilmente esa cifra.
Nosotros ya hemos empezado, si nos comunicáis la cifra de mantras que habéis acumulado las sumaremos a las nuestras.
Esta práctica es budista, pero no hace falta serlo siempre que se recite de corazón.
Gracias a tod@s y ... Feliz SagaDawa un año más !
Happy Saga Dawa 2017
May 26 - June 24
In commemoration of Lord Buddha's birth, enlightenment and parinirvana, let us dedicate every moment of this holy month for the development of our inner positive qualities in the benefit of all mother beings.
La imagen puede contener: una o varias personas

No hay comentarios: