domingo, 3 de noviembre de 2019

Compañía china TCL deja ver su nueva apuesta: celular que se dobla en tres partes - INVDES

Compañía china TCL deja ver su nueva apuesta: celular que se dobla en tres partes - INVDES

Logo

Compañía china TCL deja ver su nueva apuesta: celular que se dobla en tres partes


La empresa china TCL mostró uno de sus más recientes prototipos: un teléfono que se puede plegar en tres partes.
Se trata de un diseño innovador, pues su par de bisagras se mueven en diferentes direcciones. Además, estas crean una forma de zigzag al abrir y cerrar, por lo que dan la apariencia de ser un acordeón que, al desdoblarse por completo, produce que el teléfono móvil alcance las dimensiones de una tableta de 10 pulgadas.
Una de las ventajas más relevantes relacionadas con el diseño de este dispositivo se encuentran la capacidad de usar dos terceras partes para una cosa, mientras que con la zona restante se puedan complementar con ciertas actividades.
En este caso, el usuario se vería beneficiado, principalmente, en los aspectos referentes a la productividad.Sin embargo, por el hecho de ser un dispositivo que consta de tres partes, presentaría algunos aspectos que tal vez resulten perjudiciales para la experiencia de las personas a la hora de usarlos como su tamaño y peso.
De acuerdo con Cnet, medio que tuvo acceso a una versión de prueba, se prevé que su grosor final no sea inferior a los 20 milímetros.
Otras características del dispositivo son que cuenta con dos pares de cámaras traseras, una cámara frontal, puerto USB-C, no tendrá conexión para auriculares y el acabado de su superficie será iridiscente, es decir, que el tono dependerá del ángulo desde el que se observa.
Fuente: elsalvador.com

No hay comentarios: