sábado, 23 de enero de 2010

convergencias


fotografia de Marcela Viarengo [MISIONES - ARGENTINA]
asoc.mg.misiones@gmail.com

el dispensador dice: existen almas que aparecen ante los otros como fuentes oportunas, a las que puedes acceder cada vez que lo necesitas, a beber de sus aguas, también a refrescarte la mente, puedes acercarte a sus orillas y tomarte un descanso, simplemente mirar o sentarte en sus arenas a reflexionar... las almas fuente proveen energías para que el visitante recobre fuerzas para continuar con su camino... suele suceder también que el encuentro genere nuevas visiones, otras sendas y hasta un eventual regreso. Almas bendecidas aquellas que son fuentes... y almas bendecidas las que llegan ella sin estar movidas de segundas intenciones. Cuando ello sucede el alma que derrama se nutre de la energía positiva de quien ha alcanzado la gracia de la fuente, esto es reflejarse por un instante en sus aguas, aún en torbellinos...

existen otras almas que actúan como esponjas, y al modo de un agujero negro en el espacio se devoran las energías de aquellos que se le acercan, agobiándolos y sumiéndolos en la zozobra de sus penas endosadas... dichas almas se comen las escasas energías de las almas penantes, cargándolos padeceres en sus mochilas a efectos de obligarlos a volver a llorar en sus hombros, creando un círculo vicioso de sufrimientos crecientes que van consumiendo a la víctima como la araña hace con sus depredados.

existen almas neutras que no derraman ni tampoco absorben... sus vidas se debaten entre la nada y el hastío de pretender que ellas se encaraman por sobre la vida, asumiendo la potestad sobre las vidas de los otros para usarlas a discreción.

los tiempos respirables enseñan calidades espirituales que se muestran como paraísos, purgatorios o infiernos ocasionales que signan los destinos de una manera cuasi inmodificable, salvo por decisión propia de migrar hacia uno u otro extremos.

se tejen redes desde uno y otro reductos para atrapar energías o para diseminarlas libremente, sin condicionamientos... los que chupan energías niegan la vida de los otros... los que derraman electrones crean nichos de masa positiva que nutren redes invisibles de creación, pensamiento e integración de los espíritus en este curioso tránsito breve que nos propone la vida.

¿en cual de los grupos te sitúas?...
¿sabes cuánta gente pasa por la vida destruyendo las de otros, para sentirse ellos conformes consigo mismos y sus realidades?...
¿pero sabes cuánta gente anda por la vida sembrando oasis para nutrir a los espíritus peregrinos?...
si no das, no recibirás y si recibes sin dar, debes reflexionar.
el dispensador: abriendo ventanas a las fuentes. Enero 23, 2010.-
DEDICADO A: los que beben.

No hay comentarios: