martes, 22 de marzo de 2016

42 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires [PRENSA DE TERCEROS, no vinculante con el BLOG "el dispensador"]

Descripción: Macintosh HD:Users:antoniofusca:Desktop:head_internacional.png
Conmotivo de la 42 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2016, nos complace acercarle información de interés. La Feria de Buenos Aires es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.
Durante los tres primeros días está dedicada exclusivamente a la industria editorial y a la capacitación de los profesionales. Editores, libreros, distribuidores, agentes literarios, gráficos, traductores, ilustradores y bibliotecarios se dan cita para realizar intercambios comerciales, concretar negocios y participar de seminarios de actualización.
Luego abre al público y se convierte en una verdadera ciudad de libros, con más de 45 mil metros cuadrados de exposición y alrededor de mil quinientos expositores de más de cuarenta países. Se destaca por ofrecer una programación amplia que incluye unas milquinientas propuestas culturales: conferencias, presentaciones de libros, cursos, charlas, firmas de ejemplares, un festival de poesía, un encuentro de narradores y una jornada de microficción, entre muchas otras. 
Este año –2016– la feria celebrará 42 años de existencia y Santiago Compostela será la ciudad invitada de honor. Editorial Argenta no puede estar ausente, como desde hace 40 años consecutivos, estaremos presentes, promocionando y negociando nuestros títulos.
Es una oportunidad estupenda para Ud., estar presentes con su obra publicada en este evento es factible, contáctenos por esta vía o bien directamente en nuestras oficinas de la Ciudad de Buenos Aires.
Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a ser parte de nuestra comunidad de Facebook:

No hay comentarios: