jueves, 31 de marzo de 2016

EDITORIAL ARGENTA [PRENSA DE TERCEROS, no vinculante con el blog "el dispensador"]


De nuestra mayor consideración

En relación a la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016, nos complace acercarle alguna información de interés editorial. Sin dudas es uno de los eventos culturales más representativos y tradicionales de Colombia, goza de reconocimiento internacional, consolidándose como uno de los eventos de mayor nivel e importancia en Latinoamérica. Su influencia es marcada en México, Ecuador y Venezuela, incluso es una puerta al mercado más grande del mundo considerando su cercanía y posibilidades de distribución.

Representa un importante espacio de negocios y el máximo encuentro del libro para el sector editorial.

Este año –2016– la feria celebrará sus 29 años de existencia como el epicentro de la mayor oferta literaria del país y la plataforma tradicional de lectura de los colombianos. Se presenta entonces la oportunidad de exaltar la feria como un símbolo cultural nacional y Editorial Argenta no puede estar ausente, como desde hace 10 años consecutivos, estaremos presentes, promocionando y negociando nuestros títulos.

Creemos firmemente en que es una oportunidad estupenda para Ud., estar presentes con su obra publicada en este evento es factible, contáctenos por esta vía o bien directamente en nuestras oficinas de la Ciudad de Buenos Aires.

Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a ser parte de nuestra comunidad de Facebook:

Saludos cordiales

María Julia Casares

No hay comentarios: