lunes, 8 de mayo de 2017

Apertura Inscripción Certamen y otras novedades: Juegos Florales 2017 | MIS ESCRITOS EDITORIAL [PRENSA DE TERCEROS, no vinculante con el blog "el dispensador"]

Juegos Florales 2017 | MIS ESCRITOS EDITORIAL


Boletín de Mis Escritos
Está abierta la inscripción al certamen
Juegos Florales 2017 - Otoño
Encontrarás las bases completas
en este link
Cierre de inscripción: 29 de Mayo

Hasta el 10 de Julio próximo esta abierta la inscripción
a los Certámenes Anuales 2017 - Mis Escritos
  • 16º Internacional de Poesía y Cuento
  • 11º Internacional de Novela corta
  • 4º Internacional de Poesía y Cuento Infantil
  • 3º Internacional de Micropoesía y Microcuento
Encontrarás las bases completas
en este link

Convocatoria "Textos elegidos"
Ya podés descargar, gratuitamente, el segundo libro de cuentos
publicado a partir de esta convocatoria.
Te invitamos a enviar tus obras a fin de participar en las próximas publicaciones gratuitas. Podés leer las Condiciones de participación y completar el formulario cliqueando en este enlace.

Este es el último Boletín enviado en forma habitual. Te recordamos que a partir hoy, 8 de Mayo, para recibir información de Mis Escritos (apertura de certámenes, resultados, convocatorias para antologías -cooperativas y/o gratuitas-, cursos y talleres, renuniones literarias, edición de libros, etc.) deberás estar adherido a nuestro Newsletter.

Para suscribirte, ingresá a www.misescritos.com.ar, y buscá el formulario debajo del plano de nuestra ubicación en cualquiera de las páginas del sitio. Recibirás un mail del sistema pidiendo que lo respondas, de esa manera quedará confirmada la suscripción. NO sirve que nos envíes un mail a nosotros confirmando la suscripción.

Desde ya, podrás desuscribirte cuando lo desees.

Te invitamos a visitar a menudo nuestro sitio web www.misescritos.com.ara fin de encontrar allí el detalle de nuestras actividades, las convocatorias y todas las novedades en relación a los títulos editados.
Si necesitás un presupuesto para editar tu libro, por favor, completá el formulario que encontrarás en este link

Ediciones Mis Escritos
Desde Junio de 2001 junto al escritor contemporáneo
¡Hasta el próximo Boletín!
Cristina Monte y 
el equipo de Mis Escritos

No hay comentarios: