sábado, 24 de junio de 2017

Fotorrelato: Te recomiendo este libro | Babelia | EL PAÍS | 'Servidumbre humana', de W. Somerset Maugham (Debolsillo)

Fotorrelato: Te recomiendo este libro | Babelia | EL PAÍS

Te recomiendo este libro

Te recomiendo este libro

Escritores, músicos, artistas, ilustradores y otras figuras de la cultura proponen a los lectores un título para este verano

Juan Cavestany, guionista: 'Servidumbre humana', de W. Somerset Maugham (Debolsillo) Este verano que “llegó como un conquistador” estoy atado a 'Servidumbre humana', de W. Somerset Maugham. Encontré un viejo ejemplar ordenando una estantería y me puse a leerlo en el suelo, olvidando todo lo demás. Esta novela es un cruce de caminos, una celda con la puerta abierta, un barco, y su protagonista está cojo igual que el perseguidor de la ballena. Para mí no es una novela cómoda de leer en la playa porque me obliga a tomar apuntes todo el rato, pero eso se soluciona fácilmente, no yendo a la playa. Estoy deseando acabarla para ver cómo es la versión cinematográfica que protagonizó Leslie Howard, pero a la vez no quiero que acabe. Es ese tipo de libro. Traducción de Enrique de Juan.

No hay comentarios: