domingo, 23 de diciembre de 2018

PARA QUE TE QUEDE CLARO (III)

La imagen puede contener: planta, árbol, exterior, naturaleza y agua
La imagen puede contener: planta, árbol, exterior, naturaleza y agua
el dispensador dice: ¿vio los azules?... ¿vio los verdes?... ¿vio los rojos?... todo es una sinfonía... 
me quedo con los reflejos, esos son los que me suenan añejos... no sólo por los colores, sino porque vienen desde lejos...
¿qué me dice de la Navidad?... 
como soy una rara avis entiendo que la Navidad se extiende durante todo el año, y es Navidad sólo si honra su propia vida, caso contrario se reduce a una fecha, y como las fechas son efímeras, se esfuman antes de tener entidad... por eso mi Navidad es algo que dura para siempre... así es que la vengo atravesando desde hace rato, rato digo, entendiendo el karma extenso e infinito como parte de la eternidad... 
¿sabe?, tengo una extraña conexión. inexplicable, con los mal llamados Reyes Magos... que no eran reyes sino SABIOS... que no eran magos sino enviados... pero, ¿sabe?, tengo una extraña conexión con María... profunda conexión que viene desde siempre, con ellos, los sabios enviados, y con ella, María... no la puedo explicar porque no hay palabras para hacerlo, es algo que se lleva en el alma, algo semejante a un conocimiento ancestral que se trae desde el más allá, y que luego se lleva al mismo allá... donde nada queda del acá, más que el uno mismo revelado como consciencia en estado puro...
¿sabe?... María es algo semejante a mi madre... una parte de mi madre reside en ella, pero ello reside íntegramente como mi madre... me suelo encontrar con ella más de lo habitual, pero nadie me creería, porque este mundo ha caducado... se le ha vencido la fecha... y es poca la gente que tiene FE por fuera de la creencia, que no es otra cosa que una conveniencia... no sé cómo pero María me ha sostenido de pie a lo largo de batallas interminables, luchas con miserables y mezquinos... luchas con hipócritas y cínicos... luchas contra mentiras y traiciones comunes al acto humano de despreciar antes que amar... 
¿sabe?, la gente no se da cuenta que vive pidiendo lo que no necesita... y que cuando se lo conceden, lo desprecia, inmediatamente... para ir por más... porque se caracterizan por la voracidad, el tener por tener, el juntar por juntar, el amarrocar para luego humillar al prójimo... ejerciendo un nuevo acto de desprecio... que se reitera una y otra vez, sin solución de continuidad... 
como sea, María me puede y los sabios enviados, también... pero no necesito acudir a ellos, por el contrario, ellos acuden a mi y los porto en la esencia de mi espíritu, por eso mi Navidad comenzó hace casi siete décadas... y el día de Navidad, no es más que un día más... porque para mi sentimiento la Navidad son todos los días de María manifiesta... porque para mi sentimiento la Navidad son todos los sabios enviados todos los días, para quitarle las piedras del camino y para despejarle el destino escrito y el otro que se transita...
la gente necesita aferrarse a una fecha... yo necesito aferrarme a mi tiempo concedido, porque lo considero una gracia de luz en la inmensidad oscura de una humanidad que sigue sin entender los significados de aquello que le regalan... y no ve... no oye... no entiende...
podría decirle que mi Navidad es eterna... pero en verdad la eternidad se viste de Navidad cuando el espíritu subyugado por la luz se entrega a la bendición de los fractales en sus números... 
¿entiende el por qué de los reflejos?... 
somos viajeros de ningún tiempo y de ningún espacio... 
cuando usted entiende eso, comienza a desvelar lo demás...
por eso no puedo desearle una feliz Navidad, sino una vida bendecida... y la bendición consiste en un triángulo esencial consistente en un ángulo de amor genuino, en otro ángulo de sabiduría, y un tercer ángulo de humildad para honrar la gracia...
querido mío, lo demás, no es más que lo demás... DICIEMBRE 23, 2018.-
hágame caso, siga la luz... no por que yo se lo diga... sino por usted... aquella dosis de luz que reciba, le abrirá los ojos del alma... y eso es lo único que necesita... 
AMÉN!.
los afectos que me acompañan... viajan conmigo... los que no... viajan...
La imagen puede contener: planta, árbol, exterior, naturaleza y agua
Carmen Conde Sedemiuqse Esquimedes

No hay comentarios: