miércoles, 12 de marzo de 2014

ARNET / TELECOM y sus vacíos

desde el lunes 10 próximo pasado, ARNET y TELECOM cortaron mi conexión de internet... desde luego, aún pagando religiosamente las facturas, nunca hay asistencia, nunca hay respuestas, nunca hay servicio, tal estamos acostumbrados los argentinos a sobrevivir como se puede.

el reclamo es como un grano de arena en el océano... y desconozco cuánto durará esta desconexión. Mientras tanto, hago como puedo... y no es fácil, porque además de los blog´s, cientos y hasta miles de pacientes esperan respuestas que liberen sus cargas de enfermedades oncológicas y hematológicas, y en dicho caso, la única alternativa cierta es la respuesta oportuna... pero las cosas son como se nos presentan, y cuando vienen así, hay que armarse de paciencia.

sólo puedo decirles que mi voluntad y mi esfuerzo están siempre en alto... a pesar de las circunstancias y sus imposiciones, pero así es la cosa... tengan paciencia... no hay otra respuesta que la incomunicación inducida por terceros irresponsables, a pesar que facturan y cobran todos los meses, como Dios manda.
Marzo 12, 2014.-
el dispensador [una víctima más de las tantas]

No hay comentarios: