sábado, 15 de diciembre de 2018

PARA QUE TE QUEDE CLARO

No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.
el dispensador dice: sí, por las dudas, porque el mundo anda, por un lado sensibilizado... por el otro, violento e irracional... digamos, se debate entre la soberbia, el cinismo y la intolerancia... mientras los mundos tratan de hilvanarse para defender en pié los pocos derechos que los pocos les van dejando (mientras todos los otros derechos genuinos van naufragando en las falsas democracias diseñadas para pocos, que son cada vez menos)... mujeres golpeadas... mujeres insultadas... mujeres violadas... mujeres atropelladas... digamos, denigradas en su condición humana... varones humillados y también insultados... humanos despreciados... ignorados... burlados... también, para beneficio de pocos que son cada vez menos... ¿a quien le sirve?... una humanidad sin humanismos sólo representa el peor de los salvajismos, el de los dinosaurios al que nunca se les termina el hambre... inconscientes de que el último, siempre... siempre... siempre morirá de hambre...
las redes sociales han puesto sobre el tapete lo que antes, hasta hace muy poco, se ocultaba... se callaba... se negaba... sea por los miedos... sea por los aislamientos... agregando que no pocos, en esas mismas redes sociales, han sumado violencia innecesaria, que sólo revela su grado de frustración ante la vida propia, insultando a la vida ajena para sentirse a salvo por un instante, sin tomar consciencia que la vida deshonrada se consume hasta evaporarse... sin tomar consciencia que un humano no es nada sin otro humano al lado... sin tomar consciencia que sin dignidad no hay humanismo, y que sin humanismo es el propio ser humano no es más que una utopía de sí mismo... vacío... hueco... engreído... pero sin contenidos de índole alguna...
mira che... no me interesa venderte nada... por eso dejé de escribir libros para dedicarme a escribir lo que sentía, sin permitir que terceros inútiles propiciatorios del poder del editor me juzgaran sin entender nada de los contenidos... de eso que genuinamente quería expresar y de hecho lo hacía... no me interesa convencer a nadie de nada... lo que digo es lo que siento porque es lo que llevo en la memoria de mi karma y en su propia esencia... soy yo... punto... no tengo que dar explicaciones a nadie por nada... porque cuando salgo a la calle camino solo, sin custodia, con la frente en alto... porque en la pobreza me siento rico de espíritu... y en la indigencia me siento lleno de mi mismo... a sabiendas que jamás fui miserable conmigo mismo ni tampoco mezquino ante mis prójimos... porque la gracia que se te concede en la vida es gratuita... no hay dinero que la pague... no tiene precio porque guarda el valor de tu propia vida... y eso mi viejo, no tiene precio...
ya te lo he dicho muchas veces... 
todo lo que tiene precio, no sirve para nada...
si le pones precio al amor, no es amor... es conveniencia...
si le pones precio a la justicia, no es justicia... es injusticia...
si le pones precio al conocimiento, no es conocimiento... es negligencia...
si le pones precio a la amistad, no es amistad... es oportunismo...
por consiguiente, lo que contiene valor, es justamente aquello que no porta precio humano...
el negocio se ha devorado a una humanidad indefensa... 
que ya no sabe cómo reaccionar ante tanta barbarie de pocos...
esta es una humanidad consumida por un holocausto mediático donde el poder se impone desde el atropello y el desprecio... 
donde no hay confianza no hay puentes humanísticos... y donde no los hay (puentes)... la soledad sólo va dejando cenizas de humanos resentidos con su propio tiempo, transitando infiernos sin solución de continuidad...
piénsate sin manos pero con entidad...
piénsate sin ojos pero con entidad...
piénsate sin pies pero caminando...
piénsate sin voz pero expresándote...
bien, ése eres tú sin cuerpo... dependiente de la idea de tu propia voluntad... 
si careces de voluntad eres incapaz de pensarte para merecer "seguir siendo" a pesar de la vida... DICIEMBRE 15, 2018.-
no me vengas con historias ni con discursos...
no me interesa convencerte de nada... si llegas hasta aquí es porque algo te mueve... primero entiende al ego que te bloquea y te desbloquea, luego entiéndete y honra la vida que te han concedido... sin eso, no eres más que un paria transitando un destino con sabor a condena...
No hay texto alternativo automático disponible.
Carmen Conde Sedemiuqse Esquimedes

No hay comentarios: