miércoles, 5 de diciembre de 2018

VISITA EGIPTO, DONDE TODO COMIENZA… – La Voz del Árabe

VISITA EGIPTO, DONDE TODO COMIENZA… – La Voz del Árabe

La Voz del Árabe





VISITA EGIPTO, DONDE TODO COMIENZA…

VISITA EGIPTO, DONDE TODO COMIENZA…

En honor del esplendor del lugar sin par, el paisaje egipcio se considera uno de los paisajes más sorprendentes, especialmente cuando Egipto se considera como un Estado que consiste principalmente de arena y polvo…
Aunque Egipto es clasificado entre los 30 primeros países en términos de área en la zona, ya que Egipto tiene una superficie de un millón de kilómetros cuadrados, sin embargo, Egipto es famoso por su distribución geográfica mal, ya que el 99% de la población egipcia vive en el porcentaje 5% de la superficie total de Egipto, y que sus fuentes de agua no es utilizada 100% y sin la viabilidad de la primera clase a causa del ecosistema. El elemento vital de la población de Egipto que son 90 millones de habitantes, es el río Nilo, que es un punto vital en la planificación urbana y representa el río Nilo, con una longitud de 6.695 kilómetros, y el que es el río más largo y de importancia vital en todo el mundo, y se considera un regalo de importancia increíble y uno de los elementos vitales de la vida de Egipto y otros tres países.
El Río Nilo fluye a Egipto a través de la ciudad sudanesa situada a pocos kilómetros en el norte de Sudán, conocida como Wadi Halfa donde el agua pasa a través de una ranura estrecha de agua que transporta consigo las piedras de granito, arena y rocas. La parte del sur de Egipto se llamaba el “Alto Egipto” como resultado de la dirección del flujo de agua hacia el norte. Existe a lo largo del río Nilo, los monumentos más importantes del mundo, tales como templos, tumbas y palacios construidos desde hace casi 4000 años, incluyendo los templos de Abydos, Dendera, Karnak, Esna, Edfu, Kom Ombo, Philae y Abu Simbel. Dichos templos han sido construidos para adorar a los dioses, así como algunas de las tumbas situadas en la ciudad funeral de Tebas (Cementerio de Tebas), que se extiende en el Valle de los Reyes pasando el Río Nilo desde la ciudad de Luxor. El viaje de cruce del Río Nilo con la Faluca (pequeño barco de vela) es uno de los viajes más interesantes y da placer a los egipcios y a los extranjeros por igual. Dichos viajes son organizados fácilmente en la ciudad de Asuán y pueden ser grandes barcos en el río Nilo más divertidos y de bienestar. El flujo de este Río está continuo constantemente hacia las ciudades más importantes y antiguos templos y el Río Nilo comienza en la división en dos ramas en forma de una rosa que también se llama el delta del Nilo que cubre unos 240 kilómetros de la playa del mar Mediterráneo. Y vive en el delta de Egipto casi 39 millones de personas que dependen de la riqueza agrícola que caracteriza a Egipto, así como el espíritu renovable y hermoso.
Exactamente al igual que el Río Nilo, el Mar Rojo juega papel concentrador en Egipto –con su imagen microcosmos del mundo en miniatura que recibe los marineros de los lugares lejanos. Las olas turquesas del mar golpea las rocas y playas expuestas al viento, situados en la parte frontal de una sierra sin fin que tiene muchas personas que recurren a escapar del Cairo densamente poblado en busca de tranquilidad y pasar buen tiempo y divertirse. La diversión verdadera aparece aquí –especialmente para los extranjeros- en los magníficos arrecifes de coral situados cerca de la ciudad de Hurghada, y las pequeñas ciudades desde el puerto de Safaga, de Qasir y Marsa Alam, en el sur. Dicha región ha experimentado de una transformación rápida en las últimas dos décadas enteras -que estimula el aumento de número de turistas, clase, así como un desarrollo notable en el proceso de establecer la nueva capital de Egipto en un futuro cercana de esta playa. Dichos lugares son un destino muy deseable y querido cuando los turistas quieren pasar un tiempo buen y divertido. El placer toma su forma completa a través de buceo con tiburones, buceo y surf, además de las características vitales de los campos de golf de 18 hoyos, playas privadas y cines en las escenas al aire libre y la vida nocturna incomparable.
En honor del esplendor del lugar sin par, el paisaje egipcio se considera uno de los paisajes más sorprendentes, especialmente cuando Egipto se considera como un Estado que consiste principalmente de arena y polvo.
El Cairo: El Cairo ofrece mucho a sus visitantes, desde historia antigua hasta una vida nocturna fascinante. http://www.egypt.travel/es/cities/cairo/
Si le gusta la historia, comience con una visita al centro urbano de El Cairo. Recorra el Museo Egipcio, que alberga la colección más grande del mundo de antigüedades faraónicas. Después, diríjase a Khan el-Khalili, un famoso zoco histórico en Cairo Antiguo. Compre sus recuerdos en pequeños comercios en estrechas callejuelas que venden de todo, desde gemas semipreciosas hasta camellos en miniatura y pirámides de alabastro. No se olvide de pedir una taza de té con menta tradicional en el histórico café Fishawis. Ábrase paso hasta la cima de la Torre de El Cairo para disfrutar de una espléndida vista aérea del río Nilo. Después, baje y dé una vuelta en faluca para surcar el Nilo cuando se acerque la puesta de sol.
Si lo que busca es tranquilidad, dé un paseo por los jardines y fuentes del Parque Al-Azhar para después relajarse y hacer un agradable picnic.
Guiza: http://www.egypt.travel/es/articles/exploring-cairo-and-giza/ Su viaje no estará completo sin la experiencia única en la vida de visitar las Grandes Pirámides de Guiza, la maravilla del mundo antiguo que todavía continúa en pie. Suba hasta la entrada de la Gran Pirámide de Keops para atravesar los angostos pasadizos de 4.576 años que conducen a la tumba que alberga el sarcófago de granito del faraón Keops.
Más tarde, diríjase hacia la Pirámide de Kefrén y la de Micerinos. Hágase también unas fotos para el recuerdo con la enigmática Esfinge.Súbase a lomos de un caballo o camello para un gran recorrido alrededor de las Pirámides de Guiza. No se olvide de visitar el Museo del Barco Solar, donde está expuesto un barco de madera de cedro de 4.500 años de antigüedad. Por último, vaya a Saqqara, una antigua necrópolis que acoge algunas de las pirámides más impresionantes de la ciudad, entre ellas, la conocida pirámide escalonada de Zoser.
Luxor: http://www.egypt.travel/es/cities/luxor/  es uno de los mejores museos al aire libre del mundo, con intrincados templos y tumbas faraónicas. Comience un recorrido diurno con una visita al complejo de templos de Karnak, de imponentes columnas y colosales estatuas, en la ribera oriental del Nilo. Regrese por la noche para ver el magnífico espectáculo de luz y sonido. Después, diríjase al Templo de Luxor, construido por una sucesión de faraones a lo largo de los años. Otros lugares de interés que no debería perderse incluyen el Museo de Lúxor, que alberga una espectacular colección de antigüedades, procedentes sobre todo de la propia región, y el Museo de la momificación, donde se expone un fascinante conjunto momificado. Cuando cruce a la ribera occidental, visite el famoso Valle de los Reyes, donde se construyeron tumbas para los faraones del Imperio Nuevo. Después, encamínese hacia el cercano Valle de las Reinas, donde se enterró a esposas de faraones y a varios miembros de la nobleza. Observe el majestuoso Templo de Hatshepsut, la reina cuyo gobierno más años duró. Para unas vistas insuperables de los templos de Luxor, súbase a un globo aerostático al despuntar el alba.
Abu Simbel: http://www.egypt.travel/es/attractions/abu-simbel-sound-and-light-show/  El magnífico templo de Abu Simbel resulta incluso más encantador de noche, cuando el espectáculo de luz y sonido se despliega en su fachada, con una maravillosa iluminación, música y narraciones. Una serie de artistas inspirados por su historia le transportarán miles de años atrás, para mostrarle cómo gobernó Egipto Ramsés el Grande.
Un poderoso espectáculo que incluye proyecciones tanto en la fachada del templo mayor como en la del menor, que le muestran cuál fue su aspecto. El texto se lee en nueve idiomas (inglés, árabe, francés, italiano, español, alemán, ruso, chino y japonés) y se le proporcionarán unos cascos para mayor comodidad.
El espectáculo se despliega normalmente 3 veces al día, a las 18:00, a las 19:00 y a las 20:00. Puede reservarlo en el mismo lugar, o bien a través de una agencia de viajes en Egipto o Asuán. En su hotel también le podrán ayudar en el proceso de hacer una reserva, así como organizar el transporte a Abu Simbel.
El pueblo de Egipto: Egipto es un República democrática multi-étnica. Egipto se divide en 26 gobernaciones que incluyen pueblos y ciudades y centros. La población de Egipto en la actualidad es 90 millones de personas distribuidos por igual entre ciudadanos que viven en las ciudades y otros residentes en zonas rurales, los habitantes de Egipto vive en las orillas del Nilo en las grandes ciudades como El Cairo, Luxor, Aswan y Port Said. Los Egipcios siempre son relacionados con sus orígenes de raíz –ya que es un pueblo rural por sui naturaleza- y por lo tanto la mayoría de la población residente tornan a su ciudad natal de nuevo, que es muy lejana a la misma ciudad donde establecieron la vida, desafortunadamente la no se desplazan voluntariamente, por tanto, la convergencia intangible y cálida sin paralelo existe entre la población de Egipto existe y muestra incluso en los tiempos de peligro y dificultad. De hecho, el pueblo de Egipto, es un pueblo que le encanta dar la bienvenida a todas las gentes sin razón.
Sin embargo, la población de Egipto afectada en el pasado y el presente de miles de años de civilización, como descendientes de una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Una parte grande y desafortunado de este pasado dio lugar a muchos conflictos a lo largo de los siglos, incluyendo la era faraónica y la conquista romana, la colonización y guerras. Esto ha reflejado la diversidad cultural del estado, así como la aparición de las lenguas extranjeras, tales como el inglés, francés, alemán e italiano son ampliamente utilizados en diferentes capas de la sociedad. También se aplica a otros aspectos de la vida en todas sus formas, tales como cocinar, el arte y la mezcla de estilo de la literatura de la diversidad y establecer una patria de países extranjeros. Esto permite a la comunidad gozar de la oportunidad de mezclarse con una amplia gama de individuos, independientemente de su estrato social, a partir de clérigos al buscador de la emoción. El pueblo egipcio está constantemente expuesto a las fuerzas de la oposición por parte de las costumbres y el desarrollo moderno.
Por lo tanto, la civilización de Egipto a través de miles de años como concentrador esencial económica y política en la región y los propios egipcios tienen una mezcla deliciosa de las razas humanas y ven a sí mismos de forma diferente como resultado de esta mezcla. A pesar de la existencia de las minorías en Egipto, como nubios, beduinos, turcos, griegos, y muchos otros, estas minorías constituyen menos del 5% de la población de Egipto, mientras que el 95% de la población son los propios egipcios, incluyendo el 17% solamente de árabes, de acuerdo con el análisis complejo del ácido nuclear. En otras palabras, Egipto tiene una gran parte del mundo, es decir Egipto es todo el mundo. Tal vez el motivo subconsciente detrás de esta cultura única de su tipo sorprendente es que los egipcios han sido formados a lo largo de su historia de diferentes razas ya que es difícil de describir a los egipcios que son árabes, según los resultados de sus ácidos nucleares DNA variantes, sino son algo más complejo. De acuerdo con las observaciones de los oficiales británicos durante el período de la dominación colonial, el significado de ciudadano egipcio ha sido muy protegido y atrincherada fuertemente dentro de los corazones fuertes corazones de la gente han sido de un pueblo que ha sido conquistado por varios países y ha conservado su identidad egipcia intacta y sin daño, de manera impresionante ya que esta identidad es distinguida con todos los lugares del mundo.
Cultura: La cultura egipcia se remonta a hace cientos de años, a tiempos de los antiguos faraones, y se ha visto influida por numerosas invasiones a lo largo de la historia. Sin duda, esta huella colonialista se fusionó con la rica tradición del país para dar lugar a la cultura egipcia tal como la conocemos en la actualidad.
Los egipcios son personas muy amigables y sociables que siempre están dispuestas a entablar una conversación. Le brindarán ayuda y orientación aunque no la solicite, e incluso se desviarán de su camino para llevarle adonde necesite ir. Si recibe una invitación para comer en una casa egipcia, ya sea para un tentempié o para un menú de seis platos, no espere terminar su porción tan fácilmente, ya que sus generosos anfitriones volverán a llenar su plato antes de que haya podido terminarlo.
Visita Egipto, para mayor información puedes acudir a la Embajada de la República Árabe de Egipto en la Cd. de México – Dirección: Alejandro Dumas 131, Polanco, 11550 Ciudad de México, CDMX. – Teléfono: 01 55 5281 0698 – Horario: 10 – 16:00 hrs.
Información del Ministerio de Turismo del Gobierno de Egipto – Sitio oficial: http://www.egypt.travel/es/


La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, junio del 2017

No hay comentarios: