martes, 27 de octubre de 2015

OJOS



CCTV



el dispensador dice:
ojos diciendo nada,
miradas pensando algo,
cuando la naturaleza habla,
pierde el desatento empecinado...

he visto unas cuantas sombras,
atardecer al costado del campo,
decían hablar del futuro,
que aún no viene sonando...

los niños suelen percibir,
las telas de arañas en las que los adultos andan atrapados,
hay no pocos aturdidos,
en medio de muchos atontados...

cuando la urgencia domina,
el apuro es enredo de atajos,
cuando más premura en llegar,
más distante suena el ocaso...

te digo que los he visto correr,
y hasta me estaban llamando,
andan recogiendo inocencias,
para construir su mañana ansiado...

yo sólo recojo flores,
que otros vinieron sembrando,
colorido está el rincón,
de mi esperanza perdida.
OCTUBRE 27, 2015.-

yo no tengo causas...
tampoco defiendo causas...
he descubierto que soy mi propia causa.

No hay comentarios: