martes, 31 de enero de 2017

Tony Yesterday + Javier Mareco + Valentín Chocobar + Juan "Pollo" Raffo [PISTA URBANA: PRENSA DE TERCEROS, no vinculante con el blog "el dispensador"]

Otra semana de lujo en la Pista:
MIÉRCOLES Comenzamos con el cantautor Tony Yesterday: canciones con guitarra y piano, para reír, soñar, bailar y lagrimear, para todo tipo de humanos. Fijate: https://www.youtube.com/watch?v=KyKaOK3R29Q
¡Precio popular! $50.-
JUEVES seguimos con Javier Mareco y Los Monos del EspacioCanciones e instrumentales, tanto propias como versiones, que pasan por distintos géneros como el klezmer, la milonga, la cumbia, el ska, el samba, el funk y el jazz.
Escuchá: https://www.youtube.com/channel/UC9ljiVDD-_PpEXmwDYHX5nQ
$100.-
VIERNES Valentín Chocobar presenta por segunda vez en Pista Agua ‘i sido, un disco que recupera la herencia ancestral de los pueblos del noroeste argentino y sur de Bolivia. Bagualas, vidalas y tonadas. 
Fijate: https://www.youtube.com/watch?v=4aLVlwClAAM
$120
SÁBADO, Juan “Pollo” Raffo, compositor, arreglador, director, tecladista y docente. Graduado con honores en el Berklee College of Music de Boston, y Master of Arts en composición por la Universidad de Nueva York (NYU). Galardonado con Konex de platino como máximo exponente de la década 2005-2014 en la disciplina “Instrumental/Fusión”.
Escuchá:  https://www.youtube.com/watch?v=DQAOf-SL1wI 
$150
Reservas: 4361-3015 o al reservas@pistaurbana.com
¡Imperdibles obras de teatro y conciertos en la sala más hermosa de San Telmo!
APAGUE LA TELE Y VENGA
Dale ME GUSTA a nuestra página en facebook y enterate de lo que va pasando: https://www.facebook.com/pistaurbanabar/ 
Pista Urbana - Chacabuco 874
+54 11 4361 3015
reservas@pistaurbana.com

pistaurbana.com
¡Visitanos en facebook también!

No hay comentarios: