lunes, 16 de julio de 2018

Informe sobre las infracciones de la política para editores de AdSense de pub-1755157453017477 en la fecha 15-jul-2018

Google AdSense
Estimado editor:

Este informe incluye un resumen de la actividad reciente llevada a cabo en páginas específicas de tus sitios web en las que se han infringido políticas para editores de Google. Dado que los estados de las infracciones pueden cambiar con el tiempo, te recomendamos visitar la sección "Infracciones en el nivel de página" del centro de políticas de AdSense para consultar la lista actualizada de infracciones activas.

En este informe no se tratan las infracciones cometidas en un sitio web o una cuenta en general. Es posible que recibas un correo electrónico diferente si se detectan infracciones en tu sitio web o tu cuenta. Los anuncios se seguirán publicando si no se detectan infracciones de las políticas, ya sea en páginas concretas o en el sitio web en general.

En las últimas 24 horas:

  • Se han detectado nuevas infracciones. Por tal motivo, hemos restringido o inhabilitado la publicación de anuncios en las páginas en las que se han cometido estas infracciones de las políticas del programa de AdSense. Para resolver estos problemas, puedes eliminar el contenido que infringe las políticas y solicitar una revisión o eliminar el código de anuncio de las páginas afectadas.

Si lo deseas, puedes obtener más información sobre las infracciones en el Centro de Políticas de AdSense o consultar las políticas del programa de AdSense.

Atentamente,
El equipo de políticas para editores de Google

RESPUESTA ►
el dispreciau dice: me gustaría saber de qué se trata esta advertencia/amenaza... he recibido otra parecida hace escasos días, mucho menos explícita que la presente... a lo largo de diez años, jamás he modificado mi conducta de ediciones, por lo tanto no sé a qué se refieren... mis blog´s (cinco + dos) carecen de publicidad, carecen de contribuciones, carecen de donaciones, y no recibe dinero alguno por ninguna de sus ediciones. Traducido: no hay ningún soporte económico que sostenga este blog o cualquiera de los otros que se mencionan a continuación...
https://wwweldispreciau.blogspot.com.ar
https://eldispensador.blogspot.com.ar
https://elbiruniblogspotcom.blogspot.com.ar
https://herenciageneticayenfermedad.blogspot.com.ar
https://saludequitativa.blogspot.com.ar
Por consiguiente no hay publicidad de índole alguna que contribuya con la edición diaria de los blog´s...
Es realmente extraño que Google se preocupe por ciertos contenidos cuando nada hacen para detener el avance de la pornografía que se disemina por la nube, minuto a minuto, como tampoco hace nada cuando ante denuncias de nuestros padecimientos en 2015, y 2017 al sufrir hackeos de fuentes desconocidas tanto argentinas como rusas... realmente es muy lamentable este proceder anodino que no resuelve nada, echa culpas y exige responsabilidades, sin aportar soluciones de fondo... por lo tanto tomo esta advertencia como una agresión hacia mi persona, mis libertades y mis derechos humanos y ciudadanos...
La persecución ideológica está manipulada desde el poder corporativo en todo el orbe, por lo tanto no me sorprende en lo absoluto... del mismo modo, la censura está a la orden del día en todos los contextos globales... y no se me escapa que somos vigilados las 24 horas del día los 365 días del año...
Señores de GOOGLE, si tienen algo que decir, háganlo con claridad... de lo contrario, dejen que el agua corra y ocúpense de lo que deben.
Muchas gracias...
EL EDITOR en soledad

No hay comentarios: