sábado, 15 de diciembre de 2018

Emil Ferris: Mis amigos son monstruos | Babelia | EL PAÍS

Emil Ferris: Mis amigos son monstruos | Babelia | EL PAÍS

La enfermedad a veces trae cosas buenas. La fiebre del Nilo Occidental que Emil Ferris (1962) contrajo con 40 años la postró, pero también la empujó a trabajar en esta, su primera novela gráfica. Un trabajo sorprendente por fondo y forma (hecho a mano alzada sobre cuaderno) en el que la exageración plástica esconde profundas sutilezas. - 'Lo que más me gusta son los monstruos'. Emil Ferris. Traducción de Montse Meneses Vilar. Reservoir Books.

CÓMIC

Mis amigos son monstruos

Emil Ferris sorprende con una primera novela gráfica detectivesca, 'Lo que más me gusta son los monstruos', protagonizada por una niña-lobo lesbiana

La niña-lobo Karen Reyes con San Cristóbal, en 'Lo que me gusta son los monstruos'.
La niña-lobo Karen Reyes con San Cristóbal, en 'Lo que me gusta son los monstruos'. 

No hay comentarios: