viernes, 14 de mayo de 2010

Becas para todos en el Instituto Balseiro


El 26 de julio comienzan las clases
Becas para todos en el Instituto Balseiro

Noticias de Ciencia/Salud: Viernes 14 de mayo de 2010 | Publicado en edición impresa

Está abierta la inscripción para el ingreso a las carreras de grado en el Instituto Balseiro (IB). Y lo más importante: ofrece apoyo gratuito a distancia para la preparación del examen de ingreso y becas completas para todos los estudiantes, que les permiten dedicarse en forma exclusiva al estudio. El cierre de la convocatoria será el 28 de este mes y el comienzo de clases, el 26 de julio de 2010.

En su sede de Bariloche, se dictan licenciatura en física, ingeniería nuclear (es la única institución del país donde se dicta esta carrera) e ingeniería mecánica. Brinda formación en ciencia y tecnología, con una modalidad única, que se refleja en el alto nivel y la exitosa inserción laboral de sus egresados, así como en el prestigio de la institución en el país y en el mundo. El IB es una unidad académica integrada al Centro Atómico Bariloche (CAB), dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Comisión Nacional de Energía Atómica. Los estudiantes reciben educación personalizada por docentes que son investigadores en ejercicio. Además, se prioriza la enseñanza experimental con prácticas en laboratorios de avanzada.

Para ingresar al Instituto Balseiro habrá que dar un examen escrito de Física y Matemática, que puede rendirse en varios puntos del país y, en caso de ser preseleccionado, pasar por una entrevista personal. Para consultas: admision@ib.edu.ar, teléfono: 02944- 445162, correo postal: Av. Ezequiel Bustillo 9500, San Carlos de Bariloche (8400), Río Negro, R. Argentina. También en www.ib.edu.ar .

abrir aquí:
El 26 de julio comienzan las clasesBecas para todos en el Instituto Balseiro
lanacion.com | Ciencia/Salud | Viernes 14 de mayo de 2010

No hay comentarios: